fernando_elrey69 Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 vale poero te pasaste!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alainarq Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 ejale se agradece xD ahi tema ql que no puedo sacar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flapjack Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 escuche por ahi qe tambien sirve pa la bateria.. ojala me sirva :) vale amigo :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luthtien Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 va compadre... me salvaste el semestre en la U.... jajajaja en serio... voy a poder practicar y hacer mis partituras con los midis... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
apazoide Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 gracia hermano ta muy weno lo baje y me funciono perfecto... la kgo la cantida de tabs ctm!! tan toas muy wenas ahora a practicar nomass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superman87 Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 gracias... gran aporte!!!... está de fábula!.... tengo una consulta: ¿existe un programa como este que sea para organo exclusivamente??... gracias... aioz. :superman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_mtlla Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 gracias won malo ke webie pa enkontrarlo ahora toy descargando los tabs y el guitar me dejo pikao la wea porke tenia el 4 nu mas y enkontre una pertitura pal GTP 5 :@ si ke a descargarlo gracias men sus babanas de regalo :banana: :banana: :banana: :banana: y su pene loko xd chao! y gracias denew Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splinter1820 Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 solo bajo las tabs ya k ya tengo el guitar pro . .. thank you men se agradece caletas las tabs .. son mas k la xuxa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
code47 Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 vale compadre se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meriadoc1691 Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 valep! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts