neb- Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 uta viejo, esta wea salvara vidas wn!!! grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onizuka_Sensei Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 Pucha cumpa es lo que ando buscando pero el link no me funciona, si es que puedes responder y ayudarme a saber que pasa te lo agradeceria mucho necesito mucho esta program. Muchas gracias Tb tengo muchas tabs para subir. :( :( O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulfsark88 Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 bkn lo estaba buscando gran aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier nuñez Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 vale compadre se las mando buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedaca Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 ami tmpko me funka l link :( plz subelo soy una caca para la guitarra lo necesito :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asano Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 no pasa nah Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenryu Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 tankiu men, del rato q me tan webeando con bajar este programa...muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaYoLo! Posted April 10, 2007 Author Report Share Posted April 10, 2007 Uta Cabros... como tan pollos... ajkajkaakaj... no taba malo el link... lo k pasa.. es k no se pk ... cuando hacias click en el link k yo daba.. no te tiraba a megaupload... te tiraba a nada .. algo asi como www.///.com pero filo... aki esta pa bajar... http://www.megaupload.com/?d=DWUCCO63 los tabs....... mmm... tengo la intensión.... pero toy terrible castigao... y me kitaron mi pc... asi que no tengo tabs ... ni ni una cuestion... asi que cuando me devuelvan el pc... ahí los subo.... sl2! MaYoLo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrashOverRide_83 Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 El que lo tenga por fa subalo a gigasize megaupload puros problemas no + o por ultimo hay filefactory, 4shared Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectricEye Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS COMPARE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts