d4rkcl4w Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 http://www.911tabs.com esa es la mas comun q io uso.. ta en ingles lo unico q teni q caxar quecuando seleccionai el tema.. date cuenta de q a la derecha esta el frmato pa q lo qeri ovio teni q poner guitarpro sluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nrgarridom Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 GRACIAS COMPADRE SE AGRADESE :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noctum Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 wena!!!! siempre que necesito algo, aa lo tienen, gracias perro :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalux Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 C Agradece... te envio todas mis :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bhuda Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 VALE PARROSKIII!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Francisco Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
awela_albo Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Vale Hermano Se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 gracias me dio por tocar guitarr y esto viene de lujo agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloGago Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 Vale :) :) :) buen aporte, completo y esta todo ordenadito. Wena wena :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aristos_24 Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 Lo habia bajado de varios lados pero de todas las partes de donde lo baje no me funciono ninguna, y como ya ne me metia mucho a chilewar... perdon chilecomparte.cl me acorde de repente si no esta en chilecomprate no esta jaja!! asi que bacan lo descargue lo probe y funka la raja ningun problema. gracias por el aporte compadre chao saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts