el-pablo Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 Bajando ...... Se agradece man Ojala me entusiasme y agarre my bass q ta mas solo que perro de Chaiten . Link to comment Share on other sites More sharing options...
papo87 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Compadre... tengo problema con colocar las claves... no me da la opcion de ponerlas.. agradezco respuesta porfa!!! y gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhis Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 uuuh wena wena.. soi nueva aca.. i necesitaba el guitar pro i no lo encontraba en nigun lado buen aporte compañero graciias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Wena wena!! gracias compadre te pasaste esta bueno vale vale :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 wena ahora que formatie lo bajo b gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhis Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 Ola. sabes tambien me paso lo mismo ice too lo que slia en las instrucciones i resulta que cuando tengo que colocar la clave no me da la opcion nos -_- e como hacerlo.. si me ayudaran se los agradeceria eternamente lo e buscado x mmiles de partes i no lo encuentro oo esta en versionde prueba ii asi no me sirve muxo jajaj podran entenderlo bueno ojala me den una respuesta porque mi guitarra lo piiideee !!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba.cm Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 gracias , buscaba temas pal guitar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_kill Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) Ola. sabes tambien me paso lo mismo ice too lo que slia en las instrucciones i resulta que cuando tengo que colocar la clave no me da la opcion nos sleep.gif e como hacerlo.. si me ayudaran se los agradeceria eternamente lo e buscado x mmiles de partes i no lo encuentro oo esta en versionde prueba ii asi no me sirve muxo jajaj podran entenderlo bueno ojala me den una respuesta porque mi guitarra lo piiideee !!! carita15.gif X3 Edited July 12, 2009 by master_kill Link to comment Share on other sites More sharing options...
kibalyonn Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 vale hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bl[a]dex Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Vale perro ! Te la jugaste !!! Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts