Marrano Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 hace unos minutos a través de un comunicado el gigante FB anunció la compra del sistema de mensajería instantánea en 16.000 millones de dólares.En teoría y según han anunciado WhatsApp seguirá funcionando independientemente y así también mantendrá su marca y sus usuarios. Fuente: News de Facebook y el facebook del propio Zuckerberg http://newsroom.fb.com/News/805/Facebook-to-Acquire-WhatsApp https://www.facebook.com/zuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 ppfff pensé wzp seria más firme cuando dijeron no pensaban ni por un momento en una venta, fb ya no lo uso de caleta de tiempo, whatsapp si, no me extrañaría en el futuro para usarlo la wea me obligue a instalar y configurar fb otra vez :ROLF: . Y que pasara con eso que wzp cobraría por uso ahora, seguirá en pie o se mantendrá gratis :mmm: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 20, 2014 Author Report Share Posted February 20, 2014 No creo que sea mantenerse firme si te muestran 16 mil millones en la mesa.Si se manejará independiente, debería seguir tal cual, ojo que no es completamente gratis, después de 1 año cuesta 1 dolar al año.Yo creo que no queda más q esperar a ver que hace Zuckerberg con WZP Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Si pero whatsapp nació como una aplicación gratuita, al menos para android, recién el año pasado anunciaron que cobrarían una cuota anual, yo nunca he pagado y la licencia se me renovó sola el año pasado, pero vence en sep. ahí cagare, aunque es 1 dolar no mas , por eso me preguntaba si con esta compra seguirá la misma regla, como dices, habrá que esperar no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 A mi se me vencía la licencia este 12 de Febrero y se me renovó automáticamente para el próximo el 12 de Febrero del 2015 No me extrañaría que el día de mañana Whatsapp te pida usuario al iniciar y lo podrás iniciar con Facebook XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 Hace unos días mi licencia también se renovó automáticamente, esta es la segunda vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 con la caga que quedo el 2012, tengo licencia de por vida :cool: desde siempre he sabido que el primer año era gratis (lo conoci asi el 2011), asi que eso de que reclamen que habia que pagar, fue porque lo leyeron nomas :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts