neno07 Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 (edited) Segui este tutorial para instalarle un custom rom Funciona bien, es bastante rápido, pero el únio inconveniente es que no puedo realizar llamadas.Me aparece este mensaje "Sin servico" y al tratar de seleccionar un operador, aparece este otro mensaje "La tarjeta SIM no permite la conexion a esta red"El chip es movistar.Probé volviendo a la rom original y vuelve a funcionar todo sin problemas.Pero me gustó esa custom rom y me gustaría poder utilizarla. Alguna idea de lo que podría hacer? EDITYa solucioné el problema.Cargué la rom original con la que si tenía señal.Instalé la aplicación Galaxy ToolboxCon esta aplicación cree una copia de la partición EFSDespués volví a cargar la Rrom que me gustabaVolví a instalar la aplicación Galaxy ToolboxRestauré el respaldo de la partición EFS.Y el telefono quedo funcionando sin problemas Edited February 21, 2014 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 Cerramos, problema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts