Jump to content

kilometraje en diesel

sparo

Recommended Posts

el drama que la amarok tiene un servicio postventa como las weas, en la casa igual pensamos en una de esas, al menos en argentina la tienen en un altar, solo teniamos la duda de que si el motor, que igual medio chico (2.0) aguantaria bien el doble turbo y el trabajo exigido en la mineria a largo plazo, porque en ese tiempo habia salido hace poco nomas (como mucho año y medio o dos), entonces no encontrabamos opiniones o experiencias del vehiculo a un largo plazo, era la preferida para la compra hasta que vimos varios casos de post venta como el orto, no tenian repuestos, mantenciones caras, en las concesionarias se hacian los locos, tramitaban mucho, a la final sacando cuentas decidimos arrendar una terrano y un H1, que salia mas conveniente XD

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pa mi el mejor motor hecho es la de la amarok 2.0 T 170-180 hp

la cago pa ser rica esa camioneta

Pero la Automática de 8 velocidades que sale 22 palos? Por esas lucas teni mejores.

La Rsnger 3.2 5 Cilindros 200 HP es un orgasmo a mi me encantó

a mi igual me gusta la ranger pero la version XLT 4x4 usada mas barata esta como a 17 palos :S

lo otro me a tocado ver varios auto y camionetas diesel relativamente nuevos que al acelerarlo(aserrucharlos) en marchas bajas salen humeando negro. esto es normal? ya que son muchas a las que les pasa esto

Pero la Automática de 8 velocidades que sale 22 palos? Por esas lucas teni mejores.

a mi igual me gusta la ranger pero la version XLT 4x4 usada mas barata esta como a 17 palos :S

lo otro me a tocado ver varios auto y camionetas diesel relativamente nuevos que al acelerarlo(aserrucharlos) en marchas bajas salen humeando negro. esto es normal? ya que son muchas a las que les pasa esto

No es normal, puede ser que tenga problemas de inyección o el escape tapado o muy contaminado. Una lavada al escape y problema resuelto

depende de como le dieron esos 120000 kms

si fueron en carretera estaría impecable

si fueron en ciudad mmm.. habria que dudar

si se los dieron en minera, la hicieron mierda

el kilometraje no solo da cuenta del motor, tambien te da cuenta del desgaste general, onda rotulas, transmision, etc..

averigua bien en donde la usaron y sacala a probar a una parte donde hayan lomos de toro y etc, donde realmente veas si está suelta entera o no.

en lo que es motor, si está cagada, se cambian anillos, empaquetaduras y se ve si estan muy ovalados los cilindros, lo cual no creo.

Sip 17 palos... Pero como mi viejo descuenta iva queda cmo en 14 es la raja esa camioneta control de desenso de carga un sistema q en subida te da 3 segundos para no irte para atras un sin fin de cosas funcionales.

Sobre el humo no deberia tirar nada y si tira mucho o partida larga cmo dije arriba... Inyectores y cada inyector de una l200 son 400 lucas.

buenas les cuento mi papa habia visto una l200 por chileauto de una compra-venta que le gusto, estaba viendo los pasajes para ir santiago a buscarla, la sorpresa es que ahora buscando en yapo, apareció la misma camioneta pero mas cara y con menos kilometraje xD. pfff asique personalmente lo mejor es buscar la camioneta en un particular que en una compra-venta.

en chileauto

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3459179

en yapo

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/mitsubishi_l200_2012_4x4_full_6720528.htm?ca=15_s&oa=6720528&xsp=4

fijense en la patente

buenas les cuento mi papa habia visto una l200 por chileauto de una compra-venta que le gusto, estaba viendo los pasajes para ir santiago a buscarla, la sorpresa es que ahora buscando en yapo, apareció la misma camioneta pero mas cara y con menos kilometraje xD. pfff asique personalmente lo mejor es buscar la camioneta en un particular que en una compra-venta.

en chileauto

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3459179

en yapo

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/mitsubishi_l200_2012_4x4_full_6720528.htm?ca=15_s&oa=6720528&xsp=4

fijense en la patente

Esa wea puede ser una estafa. De hecho hasta los datos de kilometraje son distintos