Pumba Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 el drama que la amarok tiene un servicio postventa como las weas, en la casa igual pensamos en una de esas, al menos en argentina la tienen en un altar, solo teniamos la duda de que si el motor, que igual medio chico (2.0) aguantaria bien el doble turbo y el trabajo exigido en la mineria a largo plazo, porque en ese tiempo habia salido hace poco nomas (como mucho año y medio o dos), entonces no encontrabamos opiniones o experiencias del vehiculo a un largo plazo, era la preferida para la compra hasta que vimos varios casos de post venta como el orto, no tenian repuestos, mantenciones caras, en las concesionarias se hacian los locos, tramitaban mucho, a la final sacando cuentas decidimos arrendar una terrano y un H1, que salia mas conveniente XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Pa mi el mejor motor hecho es la de la amarok 2.0 T 170-180 hpla cago pa ser rica esa camionetaPero la Automática de 8 velocidades que sale 22 palos? Por esas lucas teni mejores. La Rsnger 3.2 5 Cilindros 200 HP es un orgasmo a mi me encantó Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparo Posted February 20, 2014 Author Report Share Posted February 20, 2014 Pa mi el mejor motor hecho es la de la amarok 2.0 T 170-180 hpla cago pa ser rica esa camionetaPero la Automática de 8 velocidades que sale 22 palos? Por esas lucas teni mejores. La Rsnger 3.2 5 Cilindros 200 HP es un orgasmo a mi me encantó a mi igual me gusta la ranger pero la version XLT 4x4 usada mas barata esta como a 17 palos :S lo otro me a tocado ver varios auto y camionetas diesel relativamente nuevos que al acelerarlo(aserrucharlos) en marchas bajas salen humeando negro. esto es normal? ya que son muchas a las que les pasa esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 No deberían humear negro, nada!. Por 10 palos dificil una Hilux con buen kilometraje, pero no imposible, Mitsubishi es cosa de buscar porque trae hartas versiones ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_gnr Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Pa mi el mejor motor hecho es la de la amarok 2.0 T 170-180 hpla cago pa ser rica esa camionetaPero la Automática de 8 velocidades que sale 22 palos? Por esas lucas teni mejores. La Rsnger 3.2 5 Cilindros 200 HP es un orgasmo a mi me encantó a mi igual me gusta la ranger pero la version XLT 4x4 usada mas barata esta como a 17 palos :S lo otro me a tocado ver varios auto y camionetas diesel relativamente nuevos que al acelerarlo(aserrucharlos) en marchas bajas salen humeando negro. esto es normal? ya que son muchas a las que les pasa estoNo es normal, puede ser que tenga problemas de inyección o el escape tapado o muy contaminado. Una lavada al escape y problema resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 depende de como le dieron esos 120000 kms si fueron en carretera estaría impecablesi fueron en ciudad mmm.. habria que dudar si se los dieron en minera, la hicieron mierda el kilometraje no solo da cuenta del motor, tambien te da cuenta del desgaste general, onda rotulas, transmision, etc.. averigua bien en donde la usaron y sacala a probar a una parte donde hayan lomos de toro y etc, donde realmente veas si está suelta entera o no. en lo que es motor, si está cagada, se cambian anillos, empaquetaduras y se ve si estan muy ovalados los cilindros, lo cual no creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Pa mi el mejor motor hecho es la de la amarok 2.0 T 170-180 hpla cago pa ser rica esa camionetaPero la Automática de 8 velocidades que sale 22 palos? Por esas lucas teni mejores. La Rsnger 3.2 5 Cilindros 200 HP es un orgasmo a mi me encantó a mi igual me gusta la ranger pero la version XLT 4x4 usada mas barata esta como a 17 palos :S lo otro me a tocado ver varios auto y camionetas diesel relativamente nuevos que al acelerarlo(aserrucharlos) en marchas bajas salen humeando negro. esto es normal? ya que son muchas a las que les pasa estoSip 17 palos... Pero como mi viejo descuenta iva queda cmo en 14 es la raja esa camioneta control de desenso de carga un sistema q en subida te da 3 segundos para no irte para atras un sin fin de cosas funcionales. Sobre el humo no deberia tirar nada y si tira mucho o partida larga cmo dije arriba... Inyectores y cada inyector de una l200 son 400 lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparo Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 buenas les cuento mi papa habia visto una l200 por chileauto de una compra-venta que le gusto, estaba viendo los pasajes para ir santiago a buscarla, la sorpresa es que ahora buscando en yapo, apareció la misma camioneta pero mas cara y con menos kilometraje xD. pfff asique personalmente lo mejor es buscar la camioneta en un particular que en una compra-venta. en chileautohttp://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3459179 en yapohttp://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/mitsubishi_l200_2012_4x4_full_6720528.htm?ca=15_s&oa=6720528&xsp=4 fijense en la patente Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 buenas les cuento mi papa habia visto una l200 por chileauto de una compra-venta que le gusto, estaba viendo los pasajes para ir santiago a buscarla, la sorpresa es que ahora buscando en yapo, apareció la misma camioneta pero mas cara y con menos kilometraje xD. pfff asique personalmente lo mejor es buscar la camioneta en un particular que en una compra-venta. en chileautohttp://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3459179 en yapohttp://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/mitsubishi_l200_2012_4x4_full_6720528.htm?ca=15_s&oa=6720528&xsp=4 fijense en la patenteEsa wea puede ser una estafa. De hecho hasta los datos de kilometraje son distintos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 que loco... la misma patente el mismo bicho... distinto precio y kilometraje :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts