Jump to content

kilometraje en diesel

sparo

Recommended Posts

buenas, mi padre anda en busca de una camioneta usada, especificamente una l200 dakar o una hilux 3.0 el tema es que por el presupuesto que tiene(9-10 millones) solo encuentra con kilometraje arriba de 120mil kilómetros.

ahora uno de los vendedores dijo que el kilometraje en un motor diesel no representaba lo mismo en termino de desgaste que un bencinero. que tan cierto es esto.

saludos

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

mi tio hace un mes se compro una terrano en un remate con 180 mil kilometros, tenia malo el embreague y nada mas... se lo cambio y todo lo correspondiente suena bastante bn el motor parejito y con su sonido tipico de la terrano... tiene fuerza y humea normal...

es decir es bastante subjetivo el tema... ahora un motor petrolero segun cuenta la leyenda aguanta mas que un bencinero... pero para mi es lo mismo va en las mantenciones... mas q el kilometraje me fijaria si tiene las mantenciones correspondientes...

con esa plata puedes pillas alguna con menos kilometraje cosa de buscar bien .... :P

El embrague de mi camioneta no es duro wn...

Depende compadre es que hay tanto wnes chantas vendiendo la poma con las camionetas... que uta por ej yo vi dmax 2011 con 55.000kms y era obvio que le habian arreglado y debe haber tenido unos 200.000 reales xD!.

Lo del desgaste es verdad,pero todo depende de las mantenciones que tuvo la camioneta y el cuidado del dueño..

Yo en la ford tengo 134.000 100% reales... y es año 2010 la e usado casi en pura carretera y no e hecho ningun cambio importante desde que la compre con 53.000

La vendo 1313

PD :

Que tu viejo vea la l200 3.2 ... me encanta ese motor es la RAJA.

PD :

parece que no hay una version dakar con motor 3.2 solo katana

mi viejo a probado todas la camionetas dentro del rango de precio y le gusto la dakar por el equipamiento y la hilux 3.0 por el motor ya que la encontro bastante rapida mas que la 2.5

lo otro hay unas l200 dakar que no traen techo electrico pero traen reductora con (2h-4h-4hl-4Ll) una cosa asi con mas opciones que las comunes(4h-4l-2h) ademas de bloqueo de diferencia. y las con techo tiene las tres tipicas opciones

Edited by sparo

PD :

parece que no hay una version dakar con motor 3.2 solo katana

mi viejo a probado todas la camionetas dentro del rango de precio y le gusto la dakar por el equipamiento y la hilux 3.0 por el motor ya que la encontro bastante rapida mas que la 2.5

La dakar para mi (no vale las lucas)

Son ambas buenas camionetas si,que no humee NADA si humea o tiene partida larga que la descarten de forma inmediata...

La hilux tiene 170HP... porsiacaso :P Tira arto!..

Preocupense mas que del KM,,, El precio,el cuidado,que no humee ningun color,partida corta,y tazate el tapiz y eso para saber si el km corresponde.

Ojo con esto

Mucha potencia y poca estabilidad.

Salu2

Edited by wrx_danielitoh

La hilux yo encuentro que es la mejor camioneta diesel de ese tipo. No les falla nada ademas es bien rapida,respecto al kilometraje todo depende como haya llegado a ese numero,no es lo mismo un uso familiar que un uso intenso. Sobre la estabilidad,las que son mejores son ya camionetas de otro segmento como las Ram, f150 de ese tipo.

Yo he usado la Hilux de mi viejo y la verdad para tener un motor 2.5 4x2 la encuentro pajera. No sé si el turbo que trae es penca o tiene alguna falla, pero siento que no tira nada ni pica nada, aunque si le he sacado 140km/h cuando nos la trajimos de Santiago a Melipilla. Tal vez por poseer unos neumas más anchos la encuentre así. Cuando fui al sur en enero, mi tío allá tiene una van hyundai starex (zona franca) con motor 2.5 y la encontré mucho más picadora que la camioneta. De todos modos, hasta ahora no ha dado problemas mecánicos de ningún tipo, salvo que se le cambió el kit de embrague, que por cierto, no es para nada dura. Es como si fuera de un auto convencional.