m@ximo Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 No me canso de repetir lo mismo Suzuki es muy buena marca y el Swift es muy rico, pero te recomiendo que lo pruebes, eso si con un pésimo respaldo como lo es Derco, espero que nunca ganen la representación de VW. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipecar Posted February 20, 2014 Author Report Share Posted February 20, 2014 puta q hay hartos swift wncuando me lo quiera comprar voy a tener que hacerme un guía de compra de swift y sentarme en un 1.2, 1.3 y 1.4 con sus pro y sus contras. Si te gusta el swift y quieres maleta, anda por un swift dzire (jajajajja no... no me hagas caso, no son comparables, aunque es feito, no es mal auto, como todo suzuki) bueno de hecho estaba pensando en el dzire.alguna otra sugerencia, marca etc? gracias por sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Tu mencionaste que debe ser nuevo por lo que no se me ocurren mejores opciones al Swift. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 ...A menos que quieras juntar un poco más... Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipecar Posted February 20, 2014 Author Report Share Posted February 20, 2014 alguien sabe como son las garantias en autos usados de la automotoras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 si las mantenciones se han hecho por concesionaria y estan al dia, deberia mantenerse la garantia original Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipecar Posted February 20, 2014 Author Report Share Posted February 20, 2014 si las mantenciones se han hecho por concesionaria y estan al dia, deberia mantenerse la garantia original ok, vale.---------------------------------------------------------------- q tal el Volkswagen Gol (Gol Power 2AB)?ref. http://www.opendays.cl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Nada que decir, entre swift y gol me voy por el gol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Nada que decir, entre swift y gol me voy por el gol. x2 el gol me gusta mucho mas es mas chupador eso si, pero en mecanica es igual de fiel q el switf Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipecar Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 q opinan del celerio , esta a 5,4 millones aprox doble airbag, ac, abs, cierre centralizado, alza vidrios electricos.es inferior a los mencionados anteriormente pero para ser primer auto estara bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts