Jump to content

Suzuki SWIFT 1.2

felipecar

Recommended Posts

Buenas,

estoy interesado en un Suzuki SWIFT 1.2 GA, con A/C (http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT-12.php) la cual quisiera sus opiniones y sugerencias con alguno similar ya que no manejo estos temas, lo unico que he averiguado que es indio y no tiene la misma calidad que el 1,4 pero el precio es mas elevado.

como referencia pienso gastar mas o menos 6 millones, y entre sus caracteristicas en lo posible que tenga cierre centralizado, Alzavidrios eléctricos, doble airbag, ojala aire acondicionado y que sea nuevo.

y como consulta adicional, saben como es la garantia en autos usados que venden en las automotoras por ejemplo:

http://www.brunofritsch.cl/usados/suzuki-swift-gl-1-4

se agradecen sus comentarios,

saludos.

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

personalmente me inclinaría mas por el 1.2 ya que pesa 500kg menos que el 1.4.. entonces aunque el motor sea mas pequeño lo hace bastante agil.. con 6 millones es de las mejores opciones archicomprobadas de auto.. el único contra es el maletero pigmeo que tiene pero si no tienes familia grande o andas acarreando muchas cosas es la mejor opción.

trataría de estirarme las 500 lucas extras por la versión siguiente solo por lo chiches y el resto de cosas que trae.... éxito en la busqueda

puta q hay hartos swift wn

cuando me lo quiera comprar voy a tener que hacerme un guía de compra de swift y sentarme en un 1.2, 1.3 y 1.4 con sus pro y sus contras.

Si te gusta el swift y quieres maleta, anda por un swift dzire (jajajajja no... no me hagas caso, no son comparables, aunque es feito, no es mal auto, como todo suzuki)