karlosmarx Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Hola a todos. Les cuento que necesito sacar la revisión técnica a mi auto, es un fiat 147 y le he hecho varios arreglos, pero en la RT siempre le buscan la quinta pata al gato y dudo que mi auto pase la revisión a la primera. El tema es que no tengo dinero como para hacerle todos los arreglos que requiere el vehículo, más encima le debo un monto considerable de dinero a Engels. Les escribo para ver si alguien conoce una movida en RT, pasar unas lukas y obtener la revisión técnica, ojalá en la zona sur de santiago, por ahí por La Florida o cerca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 El comunista se las da hombre capitalista xD! hahaha lo siento amigo, pero por estos lados no se da ese tipo de datos. Si quiere sacar la RT sin las normas de emisión estrictas de la RM. Vaya a Rancagua o a San Antonio ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Compadre le cerraran el tema.... Pero datos en santiago esta lleno sobre todo en el sector sur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 haga piola nomas. suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 el problema es que por internet no te diran una PRT que sea movida porque la investigan y la cierran de una asi que... pd : pregunta en los kioskos cerca de las PRT, o a las bombas de bencina, es mi datito de oro, mas de eso es matar la flor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 ¿Y donde está el moderador de este cuchitril? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 viejo... corta y precisa tienes q ir el dia sabado, conversar cn el que te va revisar el auto y le dices hay 10 luquitas su 1313... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 ¿Y donde está el moderador de este cuchitril? xDDescarao para hablar de dnd está el mod xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 https://www.facebook.com/groups/feriatuerka/?fref=tsCon eso te ayude ya mucho pregunta ahi te diran altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 (edited) llegó el mod de este cuchitril, recuerden que soy profe y a mi jefa de utp se le ocurrió darnos pega pa las vacaciones, linda la weá, ya se me apareció marzo por la CTM, pero bueno... cierro por invitación a la corrupción Ahhh y por comunista.... comeguaguas Na... sólo por lo de la ilegalidad, además el comunismo ya no es ni parecido al marxismo, ni al leninismo, ni al troskismo ni otros, menos aun a la nueva pillería Edited February 19, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts