Jump to content

coima en RT

karlosmarx

Recommended Posts

Hola a todos.

Les cuento que necesito sacar la revisión técnica a mi auto, es un fiat 147 y le he hecho varios arreglos, pero en la RT siempre le buscan la quinta pata al gato y dudo que mi auto pase la revisión a la primera.

El tema es que no tengo dinero como para hacerle todos los arreglos que requiere el vehículo, más encima le debo un monto considerable de dinero a Engels.

Les escribo para ver si alguien conoce una movida en RT, pasar unas lukas y obtener la revisión técnica, ojalá en la zona sur de santiago, por ahí por La Florida o cerca.

el problema es que por internet no te diran una PRT que sea movida porque la investigan y la cierran de una asi que...

:cerrado:

pd : pregunta en los kioskos cerca de las PRT, o a las bombas de bencina, es mi datito de oro, mas de eso es matar la flor

llegó el mod de este cuchitril, recuerden que soy profe y a mi jefa de utp se le ocurrió darnos pega pa las vacaciones, linda la weá, ya se me apareció marzo por la CTM, pero bueno... cierro por invitación a la corrupción

Ahhh y por comunista.... comeguaguas

Na... sólo por lo de la ilegalidad, además el comunismo ya no es ni parecido al marxismo, ni al leninismo, ni al troskismo ni otros, menos aun a la nueva pillería

Edited by jaquebit

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...