KolinaWars Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 El aire acondicionado usa gas, al despresurisarse se evapora Tiene pinta de líquido refrigerante El auto es verde ??? Tal vez pueda ser líquido de freno y al reaccionar con la pintura tomo color Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 El aire acondicionado usa gas, al despresurisarse se evapora Tiene pinta de líquido refrigerante El auto es verde ??? Tal vez pueda ser líquido de freno y al reaccionar con la pintura tomo color Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2Pero un sistema de A/C no solo es el puro gas, puede que haya fallado el compresor y este debe funcionar con alguna especie de grasa o aceite para poder lubricar los componentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 pero no ha bajado el nivel de refrigerante, y recuerda tambien que despues ese gas se condensa, puede que haya pasado por ese lado la rotura, de todas formas es mas liquido, no es tan viscoso. si el nivel de frenos o aceite no baja, quedaria solo direccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted February 19, 2014 Author Report Share Posted February 19, 2014 Entre que sea la dirección o los frenos y el aire, creo que prefiero que se eche a perder el aire xD! Lo dije por la viscosidad de la grasa y del color. Tiene pinta de ser esa grasa que es como para los motores eléctricos de los autitos a control remoto. Si desarmas un motor de esos, dentro encontrarás una grasa similar a esa. Si eres de Stgo, en la calle Copiapó, hay locales donde revisan sistemas de aires. si....no cacho mucho me intereso en el tema pero no cacho mucho... emmm si eh pasado por ay x copiapo pero esta plagado de locales ... alguna recomendacion ? se te tiran como hienas jajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Pero el aceite no sale verde y es más denso de como se aprecia que salió el líquido. El gas del aire acondicionado no se condensa, se va a la atmósfera, pueden comprobarlo apretando el pituto por donde mismo se hace la recarga El atf de la dirección hidráulica debiese ser rojo, tampoco se decoloraría a verde.... Sigo insistiendo en líquido de freno o refrigerante Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 si fuese refrigerante debería andar con calentones supongo y liquido de freno ya lo debiese haber sentido en el pedal (supongo nuevamente). no será que le echo mucho aceite nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 Emmm lo revise ahora y el liquido era grasa por que se rompio el fuelle de homocinetica...y el humo que sale es debido a que esa grasa salto en una parte del escape y como esta caliente eso se frie la grasa ...........ahora ire a cambiar los fuelles........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 buena.. a cambiar las homocineticas, siempre ambas y te ahorras problemas, q te aprovechen de revisar los rodamientos de rueda de pasoNos vas a contar como te fue o cerramos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted February 22, 2014 Author Report Share Posted February 22, 2014 me fue bien AGRADESCO A TODOS por la ayuda .... hoy el mecanico cambio el fuelle ..y kedo ok ...me habia preocupado por el humito que salia pero como les dije era la grasa q cayo en el escape caliente :) bueno eeh cmpre los repuestos en orientales... y lo bueno es q no me salio tan caro... y lo otro q aproveche de cambiar el filtro de aire que esta malisimo y cambio iwal ..se siente diferente ahora ...y esooo GRACIAS!!! :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Cuando te toque un cambio de aceite, debes cambiar el filtro de aceite y el de aire al mismo tiempo para evitar dramas ;) Que bueno que ya solucionaste el problema de tu toco :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts