thehomergreat Posted February 19, 2014 Author Report Share Posted February 19, 2014 por cierto, que tipo de subaru es? es manual o automatico? de que año es? es manual un subaru impreza 2004 1.6 ts emmm mas claro miren subi un video..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 no creo que sea caja porque no pasaria bien los cambios, sobre el amortiguador, si se pega un pencazo firme no sirve de nada que sea nuevo, viejo, original, usado o lo que sea, porque se revienta igual, he visto gente en santiago que le dura 1 dia los amortiguadores con la 'calidad' de calles que tienen igual revisa todos los nivelespuede ser la direccion o los frenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 mmm podría ser algo relacionado con el sistema de aire acondicionado?? :O O en una de esas se pudo haber reventado algo del sistema de frenos :/. Como dice pumba, revisa los niveles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 :mmm: si fuera aire seria mas liquido, en todo caso habria que revisar el nivel en el condensador nomas, a mi me da pinta de direccion o frenos, revisa el nivel de liquido, asi mismo, pidele a alguien que bombee el pedal y ve si sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted February 19, 2014 Author Report Share Posted February 19, 2014 no creo que sea caja porque no pasaria bien los cambios, sobre el amortiguador, si se pega un pencazo firme no sirve de nada que sea nuevo, viejo, original, usado o lo que sea, porque se revienta igual, he visto gente en santiago que le dura 1 dia los amortiguadores con la 'calidad' de calles que tienen igual revisa todos los nivelespuede ser la direccion o los frenos. es raro iwal si el auto anda bien ..y los cambios los pasa bien ...mmm no le eh pegado ningun pencaso ...por el tema de amortiguadores... revisare los niveles.... yo creo q va mas pal tema de la direccion.... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Yo desmontaría ruedas y revisaría los frenos, aparte de revisar niveles, que no es nada del otro mundo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 en todo caso con liquido de frenos bajo te avisa el tablero, no tiene el impreza algun tipo de enfriador de aceite? esos igual revientan y dejan la cagá Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted February 19, 2014 Author Report Share Posted February 19, 2014 Yo desmontaría ruedas y revisaría los frenos, aparte de revisar niveles, que no es nada del otro mundo ;) emmm a todo esto se me olvido desirles que ... el aire no me funciona ... osea funciona cuando quiere como si estuviera tapado me imagino yo o algo asi ...y de la parte de adelante me funciona solo un ventilador de los que tiene ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 revisa las lineas de aire acondicionado entonces, lo otro que puede ser que uno de los ventiladores no cumplio la funcion de enfriar algo por ahi y lo termino reventando Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Entre que sea la dirección o los frenos y el aire, creo que prefiero que se eche a perder el aire xD! Lo dije por la viscosidad de la grasa y del color. Tiene pinta de ser esa grasa que es como para los motores eléctricos de los autitos a control remoto. Si desarmas un motor de esos, dentro encontrarás una grasa similar a esa. Si eres de Stgo, en la calle Copiapó, hay locales donde revisan sistemas de aires. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts