Jump to content

AYUDAAAA .....subaru impreza!

thehomergreat

Recommended Posts

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no creo que sea caja porque no pasaria bien los cambios, sobre el amortiguador, si se pega un pencazo firme no sirve de nada que sea nuevo, viejo, original, usado o lo que sea, porque se revienta igual, he visto gente en santiago que le dura 1 dia los amortiguadores con la 'calidad' de calles que tienen

igual revisa todos los niveles

puede ser la direccion o los frenos.

no creo que sea caja porque no pasaria bien los cambios, sobre el amortiguador, si se pega un pencazo firme no sirve de nada que sea nuevo, viejo, original, usado o lo que sea, porque se revienta igual, he visto gente en santiago que le dura 1 dia los amortiguadores con la 'calidad' de calles que tienen

igual revisa todos los niveles

puede ser la direccion o los frenos.

es raro iwal si el auto anda bien ..y los cambios los pasa bien ...mmm no le eh pegado ningun pencaso ...por el tema de amortiguadores... revisare los niveles....

yo creo q va mas pal tema de la direccion.... :(

Yo desmontaría ruedas y revisaría los frenos, aparte de revisar niveles, que no es nada del otro mundo ;)

emmm a todo esto se me olvido desirles que ... el aire no me funciona ... osea funciona cuando quiere como si estuviera tapado me imagino yo o algo asi ...y de la parte de adelante me funciona solo un ventilador de los que tiene ...

Entre que sea la dirección o los frenos y el aire, creo que prefiero que se eche a perder el aire xD! Lo dije por la viscosidad de la grasa y del color. Tiene pinta de ser esa grasa que es como para los motores eléctricos de los autitos a control remoto. Si desarmas un motor de esos, dentro encontrarás una grasa similar a esa. Si eres de Stgo, en la calle Copiapó, hay locales donde revisan sistemas de aires.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...