Jump to content

AYUDAAAA .....subaru impreza!

thehomergreat

Recommended Posts

El aire acondicionado usa gas, al despresurisarse se evapora

Tiene pinta de líquido refrigerante

El auto es verde ??? Tal vez pueda ser líquido de freno y al reaccionar con la pintura tomo color

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El aire acondicionado usa gas, al despresurisarse se evapora Tiene pinta de líquido refrigerante El auto es verde ??? Tal vez pueda ser líquido de freno y al reaccionar con la pintura tomo color Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Pero un sistema de A/C no solo es el puro gas, puede que haya fallado el compresor y este debe funcionar con alguna especie de grasa o aceite para poder lubricar los componentes.

pero no ha bajado el nivel de refrigerante, y recuerda tambien que despues ese gas se condensa, puede que haya pasado por ese lado la rotura, de todas formas es mas liquido, no es tan viscoso.

si el nivel de frenos o aceite no baja, quedaria solo direccion

Entre que sea la dirección o los frenos y el aire, creo que prefiero que se eche a perder el aire xD! Lo dije por la viscosidad de la grasa y del color. Tiene pinta de ser esa grasa que es como para los motores eléctricos de los autitos a control remoto. Si desarmas un motor de esos, dentro encontrarás una grasa similar a esa. Si eres de Stgo, en la calle Copiapó, hay locales donde revisan sistemas de aires.

si....no cacho mucho me intereso en el tema pero no cacho mucho... emmm si eh pasado por ay x copiapo pero esta plagado de locales ... alguna recomendacion ? se te tiran como hienas jajjaja

Pero el aceite no sale verde y es más denso de como se aprecia que salió el líquido. El gas del aire acondicionado no se condensa, se va a la atmósfera, pueden comprobarlo apretando el pituto por donde mismo se hace la recarga

El atf de la dirección hidráulica debiese ser rojo, tampoco se decoloraría a verde.... Sigo insistiendo en líquido de freno o refrigerante

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

me fue bien AGRADESCO A TODOS por la ayuda ....

hoy el mecanico cambio el fuelle ..y kedo ok ...me habia preocupado por el humito que salia pero como les dije era la grasa q cayo en el escape caliente :)

bueno eeh cmpre los repuestos en orientales... y lo bueno es q no me salio tan caro... y lo otro q aproveche de cambiar el filtro de aire que esta malisimo y cambio iwal ..se siente diferente ahora ...y esooo

GRACIAS!!! :ok:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...