Jump to content

AYUDAAAA .....subaru impreza!

thehomergreat

Recommended Posts

ayer iva a echar bencina en mi subaru impreza ..y derrepente del lado de la rueda izquierda le empezo a salir algo asi como humo o vapor debido a lo caliente q estaba la cosa es q no se si se revento algo nolose pero le salio un liquido como verde parecia pintura verde ... :(

thump_881981116185771020353414182.jpgno se que sera por fa ayudenme !

la foto est tomada desde arriba y donde esta eso verde va a la rueda derecha ere fierro o como se llame ... :(

el auto parte sin problema anda pero me preocupo eso ... el vapor o humo q le salio nose si tiene q ver con la direccion ...

ayuda por fa a los q le pegan a subaru

aqui un video ..para que sea mas claro ...

Edited by thehomergreat

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y no encuentras la fuente de la rotura? puede ser un amortiguador igual :dunno:

no creo q sea el amortiguador por q los cambie hace poco....

no cacho donde esta roto solo se ve que de algun lado salto ese liquido... esta tan viscoso como pintura desompuesta ...

Si puedes, pon la foto en grande para apreciar bien, pero como dijo 797 tiene pinta de ser refrigerante

ok,pondre otra foto ...pero si fuera refrigerante ...emmm me bajaria el nivel de agua o refigerante o no ? (esta llenito )

881981116185771020353414182.jpgAquí dejo la foto detallada ;)

Por lo que veo, no tiene pinta de ser agua, ya que se notaría en la imagen como escurre y este no es el caso. La verdad es que no se me ocurre que cosa pueda ser. En una de esas si es el amortiguador y al parecer no era de la mejor calidad, porque repasando los colores de los fluidos del auto, lo único verde que puede ser es el agua del radiador o algún tipo de grasa.

Edited by diegojaqueu

a primera vista me parece mas que es liquido hidráulico...

sobretodo por lo de lo espeso que dices...

ve todos los niveles y así descartaras de donde es...

Pero el líquido hidráulico no es espeso, a menos que cambie su consistencia en caliente y dentro del sistema. Pero por lo gral es líquido como el aceite.

PD: Arreglé la foto pal amigo del post ;)

Por lo que veo, no tiene pinta de ser agua, ya que se notaría en la imagen como escurre y este no es el caso. La verdad es que no se me ocurre que cosa pueda ser. En una de esas si es el amortiguador y al parecer no era de la mejor calidad, porque repasando los colores de los fluidos del auto, lo único verde que puede ser es el agua del radiador o algún tipo de grasa.

mira aqui les dejo una foto del motor de donde fue sacada la foto ...

thump_88201021120401thrash03z2004.jpgbueno la foto la saque de internet pero marque con circulos los liquidos

la foto esta tomada en el circulo morado ...de ahi hacia abajo

el celeste es el agua refigerante y esta llenito ....el nivel...

el amortiguador el KYB me dijeron q era el original ...deberia tenr pa rato con ese....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...