Jump to content

Comprar Tarjeta de Video

Recommended Posts

Nemy, vos sos grosso, sabes caleta, eres un gran aporte en Chilecomparte, pero te digo con todo respeto que esas son solo lineas de colores.

Yo juego Star Craft 2, soy fan de ese juego desde chico, jugué el Star Craft 2 cuando salio, con mi Athlon II x2 y mi GT240, corria pero tiraba.

Ahora jugue obviamente el Heart of the Swarm con mi Phenom x4 y mi HD 6870 Black Edition en Extreme y igual me anda a tirones, sobre todo cuando quedan las batallas epicas en pantalla. Tengo un promedio de 45fps por decir mas menos, el juego incluso trae una sección donde puedes ver tus fps in-game en cualquier momento. Y eso que mi monitor llega hasta 1680x1050.

Te lo digo por experiencia propia, el PC del amigo es mejor que el mío, pero la GT650 no le hace collera nica a una HD6870, menos la Black Edition que viene con OC de fábrica. Por eso te digo, esas paginas de Benchs son puras lineas de colores. Yo juntaria unas 50 lucas mas y compraria algo que le hiciera el peso al equipo.

Mi VGA por poco le dobla en ancho de banda a esa Nvidia y no se la puede poh hermano :notonto:

gracias starryshaw, de todas formas nunca he jugado ese juego porque nunca me llamo la atencion sique personalmente no se como andara, solo viendo reviews se supone que anda bien por los resultados que en todos salen. Igual esos graficos son promedios y como todo juego puede pegar sus bajones en escenarios y quizas esos eran los tirones que ves y sobre todo con la 240 donde era de gama baja aunque las encuentro aperradoras, por lo que lei esta mejor optimizado para nvidia sique tambien por eso puede ser, encontre otro review en donde una 660 le gana a una 7970 ge a 1080p sique quizas por eso te andaba a tirones (http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1017493-starcraft-ii-heart-of-the-swarm-gpu.html), aunque como bien dices no siempre son reales esos graficos porque en varios casos se manipulan pero en varias partes me encontre con la misma informacion, incluido en un foro de starcraft y obviamente depende tambien de la cantidad de jugadores que hayan, quizas sea un tema de optimizacion, aunque solo hablo en base a reviews porque no lo he probado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...