Jump to content

bloquear acceso a internet a una aplicacion

Aspro

Recommended Posts

buenas :D cabros tengo una duda, dentro de mi red tengo que bloquiar algunas paginas ya que la gente se distrae osea toy convertido en un jefe malo por lo que hago xD y la cosa esque tengo todo listo pero ellos pueden ingresar igual a las paginas por medio de sus celulares onda al facebook y youtube, el bloqueo lo hice del router no se me ocurre mas que puedo hacer para bloquiar las app de un celular xD

Si las bloqueaste del Router estan bloqueadas por IP (supongo). En ese caso se deberían bloquear para cualquier dispositivo. Tal vez tus trabajadores estén usando su internet movil :notonto:

x2 en ese caso no teni' na' qe hacerle; si los trabajadores son sacadores de vuelta igual van a encontrar el modo pa' meterse a fb.

Lo ideal y lo más potente es que instales un proxy, así tendrás mayores posibilidades de filtrado, reportes de navegación por máquina, etc, pero si los usuarios utilizan el internet móvil de su celular... nada que hacer.

x2 asi es, minimo a nivel pyme o algo mas grande es tener control en el trafico q entra y sale, lo mas robusto y barato es poner algun tarro con un ubuntu server o un centos , puedes montar un proxy con squid+iptables

Mas facil, ponle a los DNS a tu router

208.67.220.220

o

208.67.222.222

Luego usas http://www.opendns.com/ para hacer el bloqueo.

Si no entiendes english en esta pagina un tutorial:

TUTTO

Aunque como decían mas arriba la gente tiene un talento especial para saltarse los bloqueos, pueden trabajar días en eso, pero en lo que tienen que hacer nica.

Salu2

• Upvote 1

Ya no puedes hacer nada. Te digo que tanta las limitación que pongas en la red, no puedes hacer nada sobre... :notonto: puede ser arma de doble filo. Si quieres, te lo explico por MP.

Lo que podrías restringir -en el caso que se conecten a tu red- es limitar acceso con flitro por mac. Eso en cualquier router lo haces. También que no puedan ejecutar ni instalar hardware (no faltará el que ponga un wlan usb y te deja abajo todos tus bloqueos).

Eso.

El mejor bloqueador del mal uso de internet en el trabajo es una clausula de contrato. La cual especifica que es causal de despido el uso indebido de las herramientas de trabajo; entendiéndose por indebido labores que no sean de índole laboral. En una empresa que monitoreo solo se hacen revisiones al azar, cuando se despidió al primer pajarón que estaba jugando en horas de trabajo; todos entendieron el mensaje. Santo remedio.

El mejor bloqueador del mal uso de internet en el trabajo es una clausula de contrato. La cual especifica que es causal de despido el uso indebido de las herramientas de trabajo; entendiéndose por indebido labores que no sean de índole laboral. En una empresa que monitoreo solo se hacen revisiones al azar, cuando se despidió al primer pajarón que estaba jugando en horas de trabajo; todos entendieron el mensaje. Santo remedio.

Buen punto.