MrSeba Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 http://antoniotoriz.blogspot.com/2011/11/quitar-contrasena-del-bios-en-una.html#sthash.uD8XbgcB.dpbs Prueba si sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 Sigo sin saber que puentes son. Los unicos que salen cerca de las memorias son estas : G2002 - G2001 - G2000 pero nose a cual de los 3 ponerle el conector. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alive_tco Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 yo tengo ese mismo note pero con i3 y yo entre a la bios y no tiene ningun password has entrado a la pagina de toshiba que te de un manual con el codigo de acceso para arreglar el problema pero mira encontre esto donde quizas puedas arreglar el problema a mi igual me sirve de paso. Mira primero puedes escribirle la clave Toshiba o toshiba o tambien en mayuscula. Tambien algunas notes omitian la clave presionando shift derecho al arrancar pero no se si servira para este modelo que por mi lo encontre bueno pero y si no tienes que hacer una cosa que es riesgosa de hacer puente con un par de cables mas un paralelo soldadura no hay otra solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 yo tengo ese mismo note pero con i3 y yo entre a la bios y no tiene ningun password has entrado a la pagina de toshiba que te de un manual con el codigo de acceso para arreglar el problema pero mira encontre esto donde quizas puedas arreglar el problema a mi igual me sirve de paso. Mira primero puedes escribirle la clave Toshiba o toshiba o tambien en mayuscula. Tambien algunas notes omitian la clave presionando shift derecho al arrancar pero no se si servira para este modelo que por mi lo encontre bueno pero y si no tienes que hacer una cosa que es riesgosa de hacer puente con un par de cables mas un paralelo soldadura no hay otra solucion Probe con las claves pero nada. presionando shift tampoco. eso del puente lo quiero hacer pero no pillo en ningun lado de abajo la ram o hasta abri mas el notebook para encontrar el b500 o b5000 o xx no lo veo. podrias abrir tu note en la parte de la ram y ver si te encuentras con esos por favor ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 y si lo booteas con hirensboot ? , una vez dentro rompes la pass y listoco , de lo contrario , no kxo posible solucion D:llama a toshiba y q te den posible soluciones , ellos tienen q ayudarte como soporteSaludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts