Jump to content

Toshiba Enter Password

Recommended Posts

Hola buenas tardes!

Tengo un dramilla... me llego un notebook para arreglar que al encender apenas.. encender.. sale " Enter Password " ahora no tengo idea como poder quitarlo y arreglarlo.

Deje sacada la pila por esta noche para ver si se pone todo por defecto pero la verdad es que no se como arreglarlo :/ Alguna otras ideas ?

saludos.

Igual la técnica de la pila es como una ultima opción, la primera es hacer un Ccmos como Dios manda, y para eso lo mejor es buscar un manual del equipo para ver en que parte de la placa está ubicado man :notonto:

Si en caso que no llegaras a encontrar dicho manual ni tampoco los pines o conectores o terminales de soldadura para hacer el Ccmos se hace lo de sacar la pila, aunque no siempre funciona, depende mucho del notebook.

Lo otro que puedes intentar como primera opción básica, es usar Google (no te estoy weiando) y ver si el Notebook tiene una "clave maestra" o la clave por defecto, tal vez nunca la cambiaron. Igual hay mucha gente que no entra a las Bios por que no sabe o por que no lo necesita man.

Intenta con eso man :notonto:

hola, encontré esto en la web, espero te sirva.

http://www. (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) .net/posts/solidaridad/12752233/Quitar-password-de-bios-de-lap-top-toshiba-satellite.html

Salu2

* la palabra censurada es t4r1n64.... entiendes ??? esta blokeada esa palabra en el foro

Edited by Dj_Freez

Cambiale el disco, si te prende, el problema como ves es el disco.

Toshiba tiene una opcion de ponerle pasword al disco y si no la sabes no tiene solucion, no parte.

Si lo sacas y lo conectas externo con un cofre puedes respaldar la informacion.

Si es el disco manda MP.

Al ingresar contraseñas al azar, al final te muestra un codigo de error?

Como dice neno07, si te da un codigo de error, anotalo y metete a http://www.bios-pw.org/

ingresa el codigo y te dara el pass.

Al ingresar la password 3 veces dice password invalida y que se apagara. pero ningun codigo :/

luis palmeras :

tampoco es el disco duro porque una vez me toco un notebook que pedia la password la misma pero le puse 1234567 y corrio

pero cuando empezaba a leer el disco duro me pidio altiro la password del disco duro pero dice : Enter HDD USER PASSWORD

Dj_Freez

No puedo encontrar el jumper abajo de las memos :/

StarryShaw

En el manual trate de ubicar el jumper pero no.. y tambien solucion a la password solo se dice que cuando se agrege password tratar de anotarla.

Edited by CatMetal