Jump to content

Eleccion nuevo auto

Nightfox14

Recommended Posts

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay una version que puede ser, que es la mas basica, el precio de lista sale 7.8 palos, pero viene mas pelao que choro de muñeca.

Aire acondicionado : No

Alzavidrios eléctricos en puertas : Sí

Asientos traseros abatibles 60/40 : No

Cierre a distancia : No

Cierre centralizado : Sí

Espejos retrovisores exteriores color carrocería : Sí

Espejos retrovisores exteriores con luz viraje y retractiles : No

Llantas aleación : No

Luces de lectura piloto y acompañante : Sí

Mando al volante : No

Manillas de puerta color carrocería : Sí

Neblineros : No

# Parlantes : 4

Posavasos delanteros : Sí

Posavasos traseros : Sí

Radio 2 Din digital con CD, MP3 y USB : Sí

Doble airbag (Conductor y Pasajero) : Sí

Carrocería absorción de impactos (GOA): Sí

Cinturones de seguridad traseros 3 x 3 puntas: Sí

Direccion electrica (EPS): Sí

Frenos con sistema ABS + BA: No

Seguros de puertas traseras para niños: Sí

Sensor de retroceso: No

Sistema inmovilizador : Sí

en negrilla lo que es 'obligatorio' en cualquier auto 0km, ahi lo dan como novedad, insisto, sigue siendo inflado, si es por eso prefiero un aveo o un sonic full equipo y me sobra plata para pagar unos 3 años de permiso.

Edited by Pumba

• 2 weeks later...

yo me quedo con mi fiesta, todos me wearon que era ford que me saldria malo me mostraron un video de un loco que le fallo antes de los 1000 km. es 2012 todas las mantenciones en concesionaria igual lo he modificado un poquito pero con casi 40mil km no me a dado dramas. Lo bueno y lo malo es que huvieses comprado un ses 2012 por unos 6 palos pero se desvaloriza muy rapido. 7 airbags, sistema sync, control crucero y las luces interiores que cambian de color, subi una mina le poni el rosado y es tuya xD.

Suerte con tu toyota :)

Edited by likin999

son puras weas de sicosis nomas, en la casa tenemos un fiesta 2006 nunca ningun atado, y unos familiares han tenido 2 rangers y un cargo, las camionetas una era creo del 2000 y la que tienen ahora del 2005, la han hecho mierda en faenas mineras, la ocupan para tirar compresonres, motores, neumaticos de camiones y nunca ha dado ni siquiera un pataleo y el camion cargo la unca vez que se anduvo chupando fue cuando lo llevaron en una subida en carretera, pero tenia como 6 mil litros de agua y otras cosas mas atras.

Toyota tiene muy buena reventa, pero como dice Pumba la wea sobre valorada como los kia. A mi personalmente no me calientan por un precio menor hay mejores opciones y la duración de tu auto depende mucho del conductor y las mantenciones que les realice

Mi jefe siempre ha tenido mercedes y mas de dos al mismo tiempo pero las weas pasa en el taller no porque sea malo, ya que, la wea la trata como el orto con un manejo que deja transpirando el auto.