Pumba Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 pero eso ya es drama de toyota, lo mismo que kia, inflan muchos sus autos, es cosa de ver el neuvo yaris que llego ahora que parte en los 9 millones y trae... un pino aromatico si no me equivoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 pero eso ya es drama de toyota, lo mismo que kia, inflan muchos sus autos, es cosa de ver el neuvo yaris que llego ahora que parte en los 9 millones y trae... un pino aromatico si no me equivoco. a mi papa le fueron a ofrecer el yaris nuevo de colectivo a la empresa por 7.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 pero eso ya es drama de toyota, lo mismo que kia, inflan muchos sus autos, es cosa de ver el neuvo yaris que llego ahora que parte en los 9 millones y trae... un pino aromatico si no me equivoco. a mi papa le fueron a ofrecer el yaris nuevo de colectivo a la empresa por 7.3 + IVA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 (edited) hay una version que puede ser, que es la mas basica, el precio de lista sale 7.8 palos, pero viene mas pelao que choro de muñeca. Aire acondicionado : NoAlzavidrios eléctricos en puertas : SíAsientos traseros abatibles 60/40 : NoCierre a distancia : NoCierre centralizado : SíEspejos retrovisores exteriores color carrocería : SíEspejos retrovisores exteriores con luz viraje y retractiles : NoLlantas aleación : NoLuces de lectura piloto y acompañante : SíMando al volante : NoManillas de puerta color carrocería : SíNeblineros : No# Parlantes : 4Posavasos delanteros : SíPosavasos traseros : SíRadio 2 Din digital con CD, MP3 y USB : Sí Doble airbag (Conductor y Pasajero) : SíCarrocería absorción de impactos (GOA): SíCinturones de seguridad traseros 3 x 3 puntas: SíDireccion electrica (EPS): SíFrenos con sistema ABS + BA: NoSeguros de puertas traseras para niños: SíSensor de retroceso: NoSistema inmovilizador : Sí en negrilla lo que es 'obligatorio' en cualquier auto 0km, ahi lo dan como novedad, insisto, sigue siendo inflado, si es por eso prefiero un aveo o un sonic full equipo y me sobra plata para pagar unos 3 años de permiso. Edited February 25, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
likin999 Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 (edited) yo me quedo con mi fiesta, todos me wearon que era ford que me saldria malo me mostraron un video de un loco que le fallo antes de los 1000 km. es 2012 todas las mantenciones en concesionaria igual lo he modificado un poquito pero con casi 40mil km no me a dado dramas. Lo bueno y lo malo es que huvieses comprado un ses 2012 por unos 6 palos pero se desvaloriza muy rapido. 7 airbags, sistema sync, control crucero y las luces interiores que cambian de color, subi una mina le poni el rosado y es tuya xD.Suerte con tu toyota :) Edited March 5, 2014 by likin999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 5, 2014 Report Share Posted March 5, 2014 son puras weas de sicosis nomas, en la casa tenemos un fiesta 2006 nunca ningun atado, y unos familiares han tenido 2 rangers y un cargo, las camionetas una era creo del 2000 y la que tienen ahora del 2005, la han hecho mierda en faenas mineras, la ocupan para tirar compresonres, motores, neumaticos de camiones y nunca ha dado ni siquiera un pataleo y el camion cargo la unca vez que se anduvo chupando fue cuando lo llevaron en una subida en carretera, pero tenia como 6 mil litros de agua y otras cosas mas atras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Toyota tiene muy buena reventa, pero como dice Pumba la wea sobre valorada como los kia. A mi personalmente no me calientan por un precio menor hay mejores opciones y la duración de tu auto depende mucho del conductor y las mantenciones que les realiceMi jefe siempre ha tenido mercedes y mas de dos al mismo tiempo pero las weas pasa en el taller no porque sea malo, ya que, la wea la trata como el orto con un manejo que deja transpirando el auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts