Nightfox14 Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 Buenas, soy "nuevo" en el foro (registrado hace miles de años, pero recurro aqui por consejos de vez en cuando).estoy terminando mi carrera y mi familia decidió regalarme un auto..luego de ver muchos autos, llegué a estos dos: -Chevrolet Sonic 2013, 60 mil Km, Full-Peugeot 207 Compact 2011, 32 mil Km, Full al mismo rango de precio.. que me aconsejan ud? yo prefiero el 207, siempre me gustó y según leí , este modelo en particular es francés (no pude verificarlo en el auto, esto lo supe después) eso! Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 ambos son buenos autos, solo verifica que el peugeot sea frances y no argentino, en el VIN del vehiculo, a veces en el parabrisas o a veces por el interior de la puerta se verifica, y eso se sabe ya que las primeras letras son VF (vehiculo frances), y ehhh, solo eso, ya que segun veo te gusto el peyó, no creo que alguien te haga cambiar de opinion xDDD ahora, cuando lo compres, vienes aca al foro, te damos las cuentas para que nos deposites el 1% de la comision por haber influido en tu decision y compra :tonto: no mentira, pegate una vuelta por aca para que muestres el auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 Entre los dos elijo el 207 y si es francés mejor... me recuerdo que mi primer auto fue un VW gol 1998 que me lo regalo mi viejo que buenos tiempos, además tiraba mucha pinta y subía a mis compañeritas de U. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightfox14 Posted February 18, 2014 Author Report Share Posted February 18, 2014 ambos son buenos autos, solo verifica que el peugeot sea frances y no argentino, en el VIN del vehiculo, a veces en el parabrisas o a veces por el interior de la puerta se verifica, y eso se sabe ya que las primeras letras son VF (vehiculo frances), y ehhh, solo eso, ya que segun veo te gusto el peyó, no creo que alguien te haga cambiar de opinion xDDD ahora, cuando lo compres, vienes aca al foro, te damos las cuentas para que nos deposites el 1% de la comision por haber influido en tu decision y compra :tonto: no mentira, pegate una vuelta por aca para que muestres el auto jaja gracias !ahora supongo que me daré más vueltas en el foro.. ya que.. un auto requerirá mantención =/ jajaEntre los dos elijo el 207 y si es francés mejor... me recuerdo que mi primer auto fue un VW gol 1998 que me lo regalo mi viejo que buenos tiempos, además tiraba mucha pinta y subía a mis compañeritas de U. gracias! se aceptan más sugerencias/comentarios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 el sonic 2013 con 60 mil está mar recorrido que la vale roth... con decirte q el mio es 2009 y tiene 52, y que un uso así como abusivo es de unos 20 mil x año, es decir, hasta unos 25 le acepto rebajando harto el precio a un 2013, pero sobre 60... next, así de corta, a los 60 mil ya se acercan mantenciones medio caras y uno no se compra un seminuevo pa estarle metiendo plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 el sonic 2013 con 60 mil está mar recorrido que la vale roth... con decirte q el mio es 2009 y tiene 52, y que un uso así como abusivo es de unos 20 mil x año, es decir, hasta unos 25 le acepto rebajando harto el precio a un 2013, pero sobre 60... next, así de corta, a los 60 mil ya se acercan mantenciones medio caras y uno no se compra un seminuevo pa estarle metiendo plata el tuyo es citi po weon no pidai mas jajja Igual tiene arto el sonic... pero lo mas seguro es q sea carretera. Yo en la camioneta 2010 tengo 135.000 es arto? :mmm: creo que es normal le hago unos 1000 a la semana app Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightfox14 Posted February 18, 2014 Author Report Share Posted February 18, 2014 el sonic tiene 46mil km! me equivoqué jejey el 207 cuenta con climatizador.. eso! gracias por los comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 más motivos para ir por el 207, igual 46 es mucho, no más de 25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Me carga el 207, pero entre esos 2 es la opción. Vería algún Citröen, son más agraciados y más entretenidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 lo de agraciados es bastante subjetivo en los citroen... es mi humilde opinión xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts