Jump to content

Mejor tarde que nunca jajjaja Renault 5

KolinaWars

Recommended Posts

una vez estabamos no se donde con mi mama y mi tia y escucho un rugido a lo lejos, dijo sh sh sh un V8 callense, salgo por la ventana y pasa un mustang, entro con cara de satisfaccion diciendo "mmm.... mustang" y me voy, me quedaron mirando super raro wn :waja:

el GTO es como el que uso Thomas Jane cuando hizo Punisher? el mismo que uso Vin Diesel en xXx :tonto: es la raja ese auto, dificil de ver, igual que los challenger

Ese es el auto y no sabia que era la media lancha es tremendo auto con sonido de motor que te hace temblar, sin las wea de tubos de escape que venden para emular el sonido, la wea es hermoso lo mire y fue amor a primera vista pero me hice el desinteresado puta que me corroía la envidia y mi VW GTi se me empequeñecía frente a mis ojos.

Bueno cabros les traigo los avances de estos días

El motor lo pudimos hacer andar, tengo un video pero no puedo subirlo desde el celu xdd

A los que tengo en fb pueden verlo ahí

El motor quedo puesto, el martes puedo subir más adelantos pues mañana debo comprar cosas que necesito para terminar los frenos y reacondicionar las homocinetica y terminar de poner los frenos de disco delanteros

Saludos hasta nuevo aviso

janu3a6a.jpgvu9abaqy.jpgsary2e2a.jpg9e9ypa2y.jpga7y9abes.jpg

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2