m@ximo Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 una vez estabamos no se donde con mi mama y mi tia y escucho un rugido a lo lejos, dijo sh sh sh un V8 callense, salgo por la ventana y pasa un mustang, entro con cara de satisfaccion diciendo "mmm.... mustang" y me voy, me quedaron mirando super raro wn el GTO es como el que uso Thomas Jane cuando hizo Punisher? el mismo que uso Vin Diesel en xXx :tonto: es la raja ese auto, dificil de ver, igual que los challenger http://www.youtube.com/watch?v=3kBv8g9vxfc Ese es el auto y no sabia que era la media lancha es tremendo auto con sonido de motor que te hace temblar, sin las wea de tubos de escape que venden para emular el sonido, la wea es hermoso lo mire y fue amor a primera vista pero me hice el desinteresado puta que me corroía la envidia y mi VW GTi se me empequeñecía frente a mis ojos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 es puro motor nomas ese auto, como todo muscle nomas, suenan la raja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Mmm... ya subio las fotos con los frenos de disco al face... parece que nos olvido de nuevo. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted March 1, 2014 Author Report Share Posted March 1, 2014 (edited) Jajjajaja no los he olvidado xdd Mañana montamos motor, interior y tren delantero Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Edited March 1, 2014 by KolinaWars Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 ta hermoso wn! vamos que se puede, se ven sexys ya los discos y eso que no tiene ni las llantas montadashay que quererlo, tener plata, tiempo y ganas pa pegarte esa lata, pero sin dudas valdrá la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Buen trabajo con los frenos de disco y esperamos el montaje del motor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Se ve hermoso con los dicos cambia caaaaaaleta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted March 3, 2014 Author Report Share Posted March 3, 2014 Bueno cabros les traigo los avances de estos días El motor lo pudimos hacer andar, tengo un video pero no puedo subirlo desde el celu xdd A los que tengo en fb pueden verlo ahí El motor quedo puesto, el martes puedo subir más adelantos pues mañana debo comprar cosas que necesito para terminar los frenos y reacondicionar las homocinetica y terminar de poner los frenos de disco delanteros Saludos hasta nuevo aviso Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 ese motor está reluciente hahaha y que pequeño que es :P Esta la raja si :) Esperaremos los nuevos avances Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted March 3, 2014 Author Report Share Posted March 3, 2014 Se ve chico pero es bastante grande, sobre todo comparándolo con el motor original de 850cc :P Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts