diegojaqueu Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 aahh interesante saber eso. Siempre tuve la duda de si era posible cambiar los tambores a discos. Podrías dejar el dato del pintor por si acaso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 no me gusta esa carroceria la encuentro feaa suerte con la restauracion de seguro q qedara atoda rajaa saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted February 25, 2014 Author Report Share Posted February 25, 2014 es un pintor de colina, si alguien quiere detalles que me los pida por inbox y le doy sin problema la ubicacion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Les traigo las fotos prometidas de la pintura de 3 meses xdd En los días que vienen les subo fotos con piezas ya montadas Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Me gusto el trabajo de pintura y quien lo desabollo, me gustaría los datos del pintor y desabollador y ver el trabajo final en tu auto... creo que el próximo año empiezo con mi proyectos de restaurar. A mi empresa llego un nuevo trabajador y el CTM llego en un Pontiac GTO creo que es del año 67' o 68' y me corroía la envidia lo bueno es que el trabajo de pintura no era muy bueno jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 (edited) en antofa vi un pontiac trans am negro de los 80 como el del knight rider, ya lo veia enchulao con esas led azul y rojas en el respirador, ctm auto pa lindo Edited February 28, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Este GTO es hermoso con asientos de cuero negro lo único malo es que no es mío. Esta pasión por los autos es inentendible por las mujeres, ya que, me puse a conversar de esto con mi polola al llegar a mi casa y ni pescaba jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 Este GTO es hermoso con asientos de cuero negro lo único malo es que no es mío. Esta pasión por los autos es inentendible por las mujeres, ya que, me puse a conversar de esto con mi polola al llegar a mi casa y ni pescaba jajajajapa eso hay foros como este xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 (edited) una vez estabamos no se donde con mi mama y mi tia y escucho un rugido a lo lejos, dijo sh sh sh un V8 callense, salgo por la ventana y pasa un mustang, entro con cara de satisfaccion diciendo "mmm.... mustang" y me voy, me quedaron mirando super raro wn el GTO es como el que uso Thomas Jane cuando hizo Punisher? el mismo que uso Vin Diesel en xXx :tonto: es la raja ese auto, dificil de ver, igual que los challenger http://www.youtube.com/watch?v=3kBv8g9vxfc Edited February 28, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 así con el renó 5 poh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 28, 2014 Report Share Posted February 28, 2014 hay que rellenar mientras llegan las fotos xD A todo esto, a mi me gusta el cuerpo del reno 5 turbo. Se ve la raja con esas entradas de aire que van a las ruedas traseras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts