Jump to content

Mejor tarde que nunca jajjaja Renault 5

KolinaWars

Recommended Posts

Les traigo las fotos prometidas de la pintura de 3 meses xdd vepevy9y.jpgby8aty5e.jpgatere3av.jpg5y3eruru.jpg En los días que vienen les subo fotos con piezas ya montadas Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Me gusto el trabajo de pintura y quien lo desabollo, me gustaría los datos del pintor y desabollador y ver el trabajo final en tu auto... creo que el próximo año empiezo con mi proyectos de restaurar.

A mi empresa llego un nuevo trabajador y el CTM llego en un Pontiac GTO creo que es del año 67' o 68' y me corroía la envidia lo bueno es que el trabajo de pintura no era muy bueno jajajajaja

Este GTO es hermoso con asientos de cuero negro lo único malo es que no es mío. Esta pasión por los autos es inentendible por las mujeres, ya que, me puse a conversar de esto con mi polola al llegar a mi casa y ni pescaba jajajaja

una vez estabamos no se donde con mi mama y mi tia y escucho un rugido a lo lejos, dijo sh sh sh un V8 callense, salgo por la ventana y pasa un mustang, entro con cara de satisfaccion diciendo "mmm.... mustang" y me voy, me quedaron mirando super raro wn :waja:

el GTO es como el que uso Thomas Jane cuando hizo Punisher? el mismo que uso Vin Diesel en xXx :tonto: es la raja ese auto, dificil de ver, igual que los challenger

Edited by Pumba