m@ximo Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 No es como este, pero es hermoso igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 (edited) aaaaaaaaaaaaah, pense que era un GT de los pulentos XD ese de la foto es un ford torino, es la raja ese auto wn, lo usaba fenix en FF4 y clint eastwood hizo una pelicula dedicada a él xD Edited February 19, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 (edited) Yo dije ctm un gt 40 voy a amenzar al dueño pal traspaso :) La otra vez tbn vi fotos de un gt40 made in chilito Edited February 19, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Un torino tienen toda la razón, si fuera un GT40 hubiera matado a mi vecino, ya que, uno de sus hijo me dijo que me lo vendía si en un futuro su viejo lo internan en un asilo por su edad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted February 19, 2014 Author Report Share Posted February 19, 2014 Un Torino??? Algo así Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 claro, ese es el que tiene el vecino xD es super escaso ese auto, al menos de los old school, es mas posible encontrar un mustang o algo similar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Prefiero un IKA Torino... Puta Kolina wn, por fin va a ver la luz el R5 wn!¿Kit Alpine o STD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted February 19, 2014 Author Report Share Posted February 19, 2014 1.4 como el alpine... Pero armado a la chilena jajajajaja con un block de Renault 12 :) Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 No pedimos exigimos fotos de la joya y el interior en que has pensado en cuero o butacas deportivas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 siempre veo las fotos que subi a face y digo.. este ctm no va a terminar nunca el toco por la pila de weas que le quiere hacer ajajaja pero te felicito compadre, sigue asi no más y ojala lo termini antes de morir de viejos po ;) ajakkaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts