jaquebit Posted February 18, 2014 Author Report Share Posted February 18, 2014 bueno, estaré a la espera, si total por cambiarlo me cobraron 2 lucas, y mi auto usa sólo 2,5 litros, así que con ese bidón me sobra, 12 lucas no es un disparate, de hecho es menos disparate que tener que botar el aceite nuevo que eché... mala cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 (edited) Mejor perder 2.5 litros de aceite que tener que parar el auto antes de tiempo para reemplazar sincronizadores perro Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Edit: Brasil 65, tienda Antonio castillo Marca gs oil, 4 litros, $14.890 Esa me recomendaron hace un tiempo alguien respetado en un foro enemigo jajajajaj Saludos Edited February 18, 2014 by KolinaWars Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 El el aceite Sae 75W80 API GL4 es carísimo, por ese motivo el publico utiliza SAE 80W90 que se puede encontrar en la norma gl4, como nadie quiere gastar 10 mil pesos en un litro de 75W80 los vendedores no lo traen. El aceite GL5 está formulado para diferenciales o cajas no sincronizadas y en ambos casos no hay piezas de bronce.Averiguen por aceites 80W90 o 75W90 el primero no lo recomiendo por que en el invierno se dificulta meter las marchas hasta que el aceite aumenta su temperatura, pero lo importante es que cumplan la norma API GL4. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 18, 2014 Author Report Share Posted February 18, 2014 el mio recomienda, como dije 75w 90 gl4 y no compré xq no encontrè, no x cagao, simplemente anduve en 10 partes y nada a todo esto kolina... ese que pusiste ahí de qué grado es? pusiste q es gl4 pero no lo otros datos está barato x 4 litros, de hecho es menos de lo que gasté en el gl5 que ahora tendré que botar... Pxta la weá! Hoy día anduve un poco más y tb me pareció medio dura la caja en frío, pero en caliente funciona perfecto, no sé si quedé perseguido o de verdad anda media weona en fríoLo usé xq tuve que ir a Peñaflor pues cuando compré el auto, quien me lo vendio nunca me dijo que pagó sólo una de las cuotas del permiso, así q sin saber fui a la muni de Melipilla y me mandaron a regularizar (subio de 16 a 19 lucas por el atraso), así que saqué ahí mismo el permiso, así que estoy listo hasta el 2015 (excepto por la RT que me toca en junio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 uta viejo, me extraña que no preguntaras antes de comprar... realmente yo en tu caso con ignorancia hubiera comprado tambien... y muchos creo... ahora que sabemos.... ojo con que aceite le ponemos al toco... ahora el punto es que si quieres mantener el aceite .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 Sorry me faltó ese dato, es 75w85, no te dará problemas Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 18, 2014 Author Report Share Posted February 18, 2014 tengo una misión entonces para mi siguiente viaje a la capital hoy me encontré con mi mecánico de siempre (ayer no me vio el auto, estaba lleno de pega) y le conté y me dijo que trate de volver al gl4, pero que no era tan urgente, así que cuando vaya pa ese pueblo con tiempo, voy donde dice Kolina (gracias de paso) y lo compro, idealmente dentro de los próximos meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts