stephandom Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 amigos tengo un portatil dell inspiron 6400 queria instalarle windows 7 voy a la pagina de soporte de dell para buscar los drivers correspondientes para el s.o. y me encuentro q solo estan hasta el windows vista....que onda????? -como lo hago pa los drivers para windows 7????-es verdad q windows 7 trae drivers universales sin necesidad de tenerlos?????-tengo instalado windows xp en el disco C y en el disco D mis documentos.....¿al cambiar de sistema operativo este borra todo de ambos discos o solo del C donde esta windows?????? dell inspiron 6400core 2 duo 2ghz2gb ramhd 80gb HELP ME PLEASEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 hola, mira si tu equipo venia con xp, lo mas factible que esten los driver para 7, instala 7 y te instalara la mayoria de los driver automaticamente, los q te falten tendrias que buscarlos o darle actualizar drivers desde el administrador de dispositivos , te recomeindo que busques el driver solution 13 es un pack de driver pesa comm 7 gb si, pero vale la pena....... ahora si tienes 2 particiones, cuando formatees el equipo solo borra la particion donde tenias xp en este caso C: la otra no la toques y no se perdera la info de esta particion (D:) salu2 y cualkier cosa avisas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Sigue este tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 En general para los Dell, los drivers de Vista funcionan bien en Windows 7, siempre respetando el tipo de arquitectura. No podrás instalar, o no funcionarán bien, drivers de Vista x86 en un 7 x64 por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 lo mas probable es que si instalas windows 7, te reconozca el 90% de los drivers automaticamente, luego sigues el manual que mando starry Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephandom Posted February 21, 2014 Author Report Share Posted February 21, 2014 ta malo el link de mediafire del tuto lo podi resubir porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 Esta bueno hermano, no seas así conmigo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts