Xtasy Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Hola buenas, la verdad no se donde colocar este tema xd. Bueno, la cosa es que necesito un adaptador headset o usb, me compre un notebook gamer que viene con entrada solamente headset y no por separado, tengo unos audifonos que me gustan mucho y la verdad no quiero cambiarlos pero estos tienen la entrada y la salida de audio separada, y bueno no son compatibles con mi laptop. No se donde encontrar uno la verdad, soy de Temuco pero me estoy moviendo para Valpo a fin de mes por temas de estudio. ¿Sabría alguien donde encontrar uno por Temuco o Valpo? Y bueno si no pillo me tendre que cambiar a unos headset compatibles :/. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 Lo que te puede servir aunque debe ser más caro que se simple adaptador es una tarjeta de sonido usb como estas: https://www.pcfactory.cl/producto/10499-Tarjeta.Sonido.Siberia.SoundCard.Black pero tampoco tiene stock en temuco, lo otro sería ver en stgo. alguna mas económica o buscar el adaptador y pagar el envío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted February 19, 2014 Author Report Share Posted February 19, 2014 Bueno pensandolo bien puede ser en Santiago también ya que estaré cerca. Pués la verdad no quisiera pagar tanto como para esa tarjeta, pensando que por esa misma plata o un poquito más podría sacar unos audifonos nuevos con Headset. Seguiré buscando un adaptador sino yo creo que iré por cascos nuevos. Gracias de todos modos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts