Ptuk Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 veré los dos primeros episodios en la noche y doy mi opinión después leeré shokugekiSi dejas una buena opinión podría verla, porque no me fío para nada del Perroxd . Vi el primer episodio, dejaré mi opinión luego del 3 :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xIIVashIIx Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Recomiendan nisekoi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Es buena Baby Steps wn asi que ahora partiste a ver la de Ping Pong que esa si que ta wena wena :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 quimera eres tu? :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Recomiendan nisekoi?si quieres ver un tipico harem a lo to love ru pero sin mostrar nada, en donde se van uniendo mas minas al loop infinito si te la recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 quimera eres tu? :uy: tu deci por que ando desaparecido? :pena: ? es que tengo certamen mañana D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Ya que no postean (o leen) el topic seinen, les cuento que un usuario recomendó Koe no Katachi. La leí ayer y es bastante buena, tiene una trama interesante, personajes carismáticos y un arte bastante curiosa. Ojo eso sí que es un seinen totalmente de drama, así que no esperen super peleas, poderes o litros de sangre.Engancha muy rápidamente y la verdad es que ya me tiene con ganas de leer mas caps . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Ya que no postean (o leen) el topic seinen, les cuento que un usuario recomendó Koe no Katachi. La leí ayer y es bastante buena, tiene una trama interesante, personajes carismáticos y un arte bastante curiosa. Ojo eso sí que es un seinen totalmente de drama, así que no esperen super peleas, poderes o litros de sangre.Engancha muy rápidamente y la verdad es que ya me tiene con ganas de leer mas caps . hace tiempo la poste y nadie me pesco 8( hay caps que van derecho al topic de macho sensible Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Black Bullet visto, cambio el opening y como que hizo mas cabrona la serie, aunque le daria mejor nota si no fueran por las lolis, pero me tienen enganchado Ademas, estoy leyendo el manga Aqua :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 14, 2014 Author Report Share Posted May 14, 2014 tuve que recargar el cap para ver lo del opening parece que se va armar harem de lolis y de minas de la edad del prota o amigas para la anju (dificil con sus celos) :tonto: la wea loca de serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts