blatta Posted February 23, 2014 Author Report Share Posted February 23, 2014 (edited) me quedo con la version del manga, el traje completo es mejor que el acoplado tamaño normal que parece el de matrix revolutions. y la mina op, rita, es mas bonita Edited February 23, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 No, el manga no va a ir como la película. Cada una tomará un camino desde la novela ligera. Es algo así como que la tomarán como referencia y cada autor/director llevará el camino que quiera. Dudo que sea eso :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 (edited) leído el primero, que dibujo mas hermoso y la historia tiene los elementos necesarios para engancharte de inmediato, a leer el siguiente. no creo que tengan mas relación que la novela en la que se basan la pelicula y el manga, lo mas probable es que el manga vaya a lo suyo. Edited February 23, 2014 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 23, 2014 Author Report Share Posted February 23, 2014 se entiende con lo de adaptacion, pero el estilo que tiene el manga me parece mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 Ah, obvio. Como dije, la película se va mucho para el lado gringo y los tópicos de ella . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 leido los 6 caps, pal loli ziii :tonto:, es semanal mensual que es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 Semanal. Ojo que en Manga Fox está el 7 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 exijo el 7 traducido ahora :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 23, 2014 Author Report Share Posted February 23, 2014 yo lo lei de una en ingles asi que quede en el 7 sin problema. agregado a las lecturas semanales ademas como reemplazo por el fin de beelzebu :tonto: faltaria onii chan y el ptuk leerlo para que sea lectura popular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 camellos culiaos jajajjaa voy a leer el manga porque dicen que la novela es buenísima, y como se inglés a medias, prefiero leer el manga y compartir comentarios con uds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts