Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

si piriwin, bueno la doble subida de capitulos en silver spoon ademas llegaron al cap 100 que es algo bueno para las series.

me dio risa el pendejo que lo tenian de mensajero molestando que hachiken y mikage comparten mucho pero no estan saliendo, puro troleo esa parte :xD:

y el senpai llega por invocacacion a joderle el momento a los otros :tonto: siempre con sus celos weones.

 

tambien me pregunto que clase de queso sera. probablemente tenga que ver con el tipo de crianza de las vacas de japon y el proceso de convertir la leche a queso.

Link to comment
Share on other sites

la serie es buena pero puta que me desesperan los personajes. desde la princesa tan aweona y los cabros antisociales que son invencibles, no importa lo que hagan tienen mil estrategias y planes que dejarian loco a conan, light y L :tonto:

 

el final bien :tonto:

Link to comment
Share on other sites

visto NGNL , como que el capitulo fue un simple fanservice para mostrar una idea ...que los wns tan buscando información

podrían haber armado un buen capitulo en el cual además de explicar la info podrían haber puesto todo lo relacionado a relaciones diplomáticas entorno a la nobleza.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...