blatta Posted May 7, 2014 Author Report Share Posted May 7, 2014 si piriwin, bueno la doble subida de capitulos en silver spoon ademas llegaron al cap 100 que es algo bueno para las series.me dio risa el pendejo que lo tenian de mensajero molestando que hachiken y mikage comparten mucho pero no estan saliendo, puro troleo esa parte y el senpai llega por invocacacion a joderle el momento a los otros :tonto: siempre con sus celos weones. tambien me pregunto que clase de queso sera. probablemente tenga que ver con el tipo de crianza de las vacas de japon y el proceso de convertir la leche a queso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 Visto No Game No Life, estuvo entretenido el ep, y segun me dicen por interno, ahora viene lo realmente bueno :mmm: Amo el OP a todo esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 8, 2014 Author Report Share Posted May 8, 2014 la serie es buena pero puta que me desesperan los personajes. desde la princesa tan aweona y los cabros antisociales que son invencibles, no importa lo que hagan tienen mil estrategias y planes que dejarian loco a conan, light y L :tonto: el final bien :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 Desde el principio te dicen que los wns son OP's, asi que, porque te quejas? :huh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 visto NGNL , como que el capitulo fue un simple fanservice para mostrar una idea ...que los wns tan buscando informaciónpodrían haber armado un buen capitulo en el cual además de explicar la info podrían haber puesto todo lo relacionado a relaciones diplomáticas entorno a la nobleza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 Que fomes las series con personajes demasiado OP :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 A mi no, sino no me gustaria Code Geass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 Creo que Kirito debe ser el rey dentro de lo op . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 Creo que Kirito debe ser el rey dentro de lo op . Diría que es mas un consentido del guión que un personaje OP... aunque igual es OP Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 Ryougi Shiki tiene los Ojos de Percepcion Mortal, asi que, no se que tanto dicen de cosas OP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts