SpookyFox Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 El Qki pone notas mas o menos nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 (edited) Si, si tambien es bastante subjetivo en lo que hace, pero al menos habla las cosas como son, aunque me hubiera gustado que hubiera webeado mas a el wn fleto de Mirai Nikki Yo soy muy subjetivo en mis notas, y lo que mas pondera es cuanto disfruto viendo una serie y luego viene una seguidilla de weas para ver si es tan buena como la veo o no, pero siempre y cuando tengan final, sin un final, para mi nada vale, porque el final lo cambia todo, no cierto School Days? Edited May 5, 2014 by AlonsoPizarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 mas weon que ponerle nota a las series, todos unos Passalacqua Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 No sé por qué, pero algo me dice que el Bellako podría ser fanático de Samurai Afro . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 el final de school days lo recordaremos siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 el final de school days lo recordaremos siempre Lo vi 3 veces antes de ver la serie y aún así me impactó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 No sé por qué, pero algo me dice que el Bellako podría ser fanático de Samurai Afro . por lo rapero? jajajajajjaja el alter ego es el mejor personaje, si me gusta, corta y buena, la película igual sabe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 el final de school days lo recordaremos siempre Lo vi 3 veces antes de ver la serie y aún así me impactó La serie no la agarro a patadas todos los dias por esto solamente, porque DAT final :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 Alguna serie pa ver... las de ahora tan muy pencas :((viendo haikiuu, hxh, mushishi , jojo, no game no life) Fox: algun fansub bueno para gintama donde traduzcan bien las tallas, no tiene gracia ver gintama si no se entienden las tallas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 Alguna serie pa ver... las de ahora tan muy pencas :((viendo haikiuu, hxh, mushishi , jojo, no game no life) Fox: algun fansub bueno para gintama donde traduzcan bien las tallas, no tiene gracia ver gintama si no se entienden las tallas xD So es por el manga no lo leo :( pero el mejor fansub para Gintama recuerdo que era Dondake, traducían Gintama, Sket Dance y City Hunter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts