Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

vi las 3 por eso que despues entendi la duda del spoiler :tontotv:. ni recordaba que habia tema, leere el manga ya que no han salido algunos de los habituales

 

Te recomiendo leer el manga desde el principio eso si, las películas se saltan demasiadas cosas :notonto: Eso si las películas están bien, lo que mas se cagaron fue cuando

Guts manta al caballero ese del rinoceronte púrpura, en el manga no usaba el truco de la bandera, pasaba algo mas genial y épico

 

Link to comment
Share on other sites

1° existen miles de historias que leer y no me habia llamado la atencion hasta que vi con calma las imagenes y luego las peliculas.

 

 

2° divertido cap la serie de voleiball (haikyuu) es bastante comica sin mariconerias como otra :tonto: se viene partido interesante aunque el hinata anda para la caga con los nervios.

la manager hasta ahora es bien piola y olvidable, comparada a la morena de slam dunk o la entrenadora de kuroko, con cuea habla la de este equipo de voleyball. :tonto:

 

 

lo que no entendi, es que hace el otako de onoda en esta serie ¿se aburrira de la bicicletas y se volvera profesor en otro lugar? :xD: son iguales los personajes

 

Link to comment
Share on other sites

1° existen miles de historias que leer y no me habia llamado la atencion hasta que vi con calma las imagenes y luego las peliculas.

Una serie extremadamente conocida y glorificada; con mas de trescientos capítulos y mas de 20 años siendo publicada; con un anime de los 90` y hace algunos años tres nuevas películas; recomendada por todos y amada por los mismos.

Claro, es igual a las otras miles de series que existen en el mercado.

Pero qué importa, siempre será mejor ver un ecchi random!

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

perro mejor no compares la serie cada semana sino te parecera mal, aunque la seguiras viendo. mejor dejarla en una serie basada en el manga. aun asi va bien aunque tiene muchos cliches, como la cabra que molesta calentando la sopa y poco hace por los demas.

Link to comment
Share on other sites

No entendi mucho tu sintaxis, pero me gusta ver historias nuevas, aunque llenas de cliches, muestran nuevos conceptos a desarrollar, quien sabe que si alguien se le ocurre hacer la version seria de SAO o SnK, si hacen eso, seria ideal, porque al igual que los ingenieros, los escritores siempre trataran de perfeccionar un concepto :notonto:

Link to comment
Share on other sites

No entendi mucho tu sintaxis, pero me gusta ver historias nuevas, aunque llenas de cliches, muestran nuevos conceptos a desarrollar, quien sabe que si alguien se le ocurre hacer la version seria de SAO o SnK, si hacen eso, seria ideal, porque al igual que los ingenieros, los escritores siempre trataran de perfeccionar un concepto :notonto:

No compares un puto ingeniero con un escritor :tontotv:.

 

Además en la literatura, al igual que en las artes, no se busca precisamente el perfeccionamiento.

 

Eso sí que Gokukoku es una serie mala por donde se le vea.

Yo intenté leer el manga desde hace mucho y me aburrió a mas no poder. No puede ser mas horrible, cliché, forzado y tonto del mundo.

Le podría haber resultado con Elfen Lied, pero con ésta nueva serie para nada :mmm:.

Link to comment
Share on other sites

 

No entendi mucho tu sintaxis, pero me gusta ver historias nuevas, aunque llenas de cliches, muestran nuevos conceptos a desarrollar, quien sabe que si alguien se le ocurre hacer la version seria de SAO o SnK, si hacen eso, seria ideal, porque al igual que los ingenieros, los escritores siempre trataran de perfeccionar un concepto :notonto:

No compares un puto ingeniero con un escritor :tontotv:.

 

Además en la literatura, al igual que en las artes, no se busca precisamente el perfeccionamiento.

 

Eso sí que Gokukoku es una serie mala por donde se le vea.

Yo intenté leer el manga desde hace mucho y me aburrió a mas no poder. No puede ser mas horrible, cliché, forzado y tonto del mundo.

Le podría haber resultado con Elfen Lied, pero con ésta nueva serie para nada :mmm:.

 

 

Mi libro de ingenieria me dice eso y al igual que los ramos introductorios :notonto:

 

Yo no se, Elfed Lied lo estoy encontre demasiado continuista y con extremo de relleno, todavia recuerdo 4 personajes que aperecieron por un tiempo y al final, sin ellos, no hubiera pasado nada en la trama. Ademas la prima de Kouta la tenia en el nivel de Kotonoha de School Days, asi que no me parecio para nada buena o incluso mediocre, es algo malo, 4/10, y es una pena porque el concepto me gusto bastante y si hubiera dejado un final al menos feliz con menos rellenos (Algo parecido a la serie pero sin un final abierto y con mas explicaciones), le hubiera dado mejor nota al manga.

 

Con Gokukoku tengo problemas de igual maneras, y reconozco todos los que dices, pero a diferencia de Elfed Lied, el mangaka este como que mejoro un poco su narrativa, es mas centrado y no tan expandido en los personajes, y no veo relleno, es mas, los personajes que sabemos que desapareceran, tienen impacto luego en la trama, lo cual acaba con un problema mayusculo que tenia Elfed Lied.

 

Aunque como dije anteriormente, no lo veo que tampoco sea bueno, tiene sus cliches que molestan y que desde Jupiter veo que pasara eso, y tiene escenas forzadas y a veces se hace el inteligente, pero al igual que Kill la Kill, si apagas tus neuronas y buscas algo que intrigue, alli esta, no es una remendacion que haga a grandes gritos, solo esta alli. Si el manga tiene un mejor final que Elfed Lied o hace algo bueno, le doy un 8/10, sino, un 6/10, pero para mi, con lo que llevo leido (90 capitulos), puede que tenga mejor final.... excepto en la serie.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...