Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

Nisekoi vis-! Oh FOLLA A UNA DE UNA VEZ! :zanfry:

 

Mahouka, la mierda se puso real, y la verdad, no estuvo mal, pero bueno, espero que estos caps sean solamente explicacion y luego se dediquen a hacer peleas o algo por el estilo :mmm:

 

Y lei el manga de Gokukoku no Brynhildr, y la verdad, el manga esta mejor estructurado que la serie, ademas, el primer cap se saltan y agregan cosas que nada que ver. Aunque no se si le daran final o no, porque al igual que Elfen Lied, el manga no esta completo :cafe:

Link to comment
Share on other sites

1° mejor que la dejen a medias en vez de arruinarla.

 

 

2° me puse a ver las peliculas de Berserker, no habia visto nada de la historia. vi unas imagenes en el programa de salfate y pues me llamo la atencion :tonto:

se que esta resumida aunque si mal no recuerdo el mangaka es amigo de varios flojazos para sacar nuevos caps. pero la historia con violencia y batallas de habilidad pues fue genial

 

tenia una duda ya que recordaba que la espada mandoble de gatsu era mas grande casi como el sable de cloud del ff7, pero al final de la tercera se arreglo.

 

no se si vale mas la pena ver el anime o irme por el manga.

Link to comment
Share on other sites

1° mejor que la dejen a medias en vez de arruinarla.

 

 

2° me puse a ver las peliculas de Berserker, no habia visto nada de la historia. vi unas imagenes en el programa de salfate y pues me llamo la atencion :tonto:

se que esta resumida aunque si mal no recuerdo el mangaka es amigo de varios flojazos para sacar nuevos caps. pero la historia con violencia y batallas de habilidad pues fue genial

tenia una duda ya que recordaba que la espada mandoble de gatsu era mas grande casi como el sable de cloud del ff7, pero al final de la tercera se arreglo.

no se si vale mas la pena ver el anime o irme por el manga.

 

Podrías aprovechar de postear en el topic oficial :tontotv:.

 

Si ya comenzaste con las películas entonces termínalas y entonces dale con el manga :mmm:.

 

El anime es mas si eres un seguidor o no :otnot:.

 

Y el spoiler... Eso se resuelve a medida que veas la serie.

Link to comment
Share on other sites

Leyendo el manga de Gokukoku no Bryhildr y la verdad, la historia esta buena, no una obra maestra, pero al menos el autor arreglo su narrativa de Elfed Lied y no hay muchos plot holes o Deus Ex Machina o personajes innecesarios como en el manga anteriormente mencionado, no es tan fuerte como Elfed Lied y esta con jovenes de 16 años que sufren, lo cual lo encuentro totalmente original, que le baja puntos, pero no, no esta mal. Pero el anime quizas lo arruine, porque lo bueno comienza en el cap 41 del manga y la serie quizas llegue a menos o pare y espere que el autor termine el manga o que se yo. :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...