jotacb Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 lo comencé a leer, ocuparé mis poderes para borrar este post y poner otro con mi opinion si es que no ha comentado nadieN :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 Yo igual llegué a la cola y está piola el manga, yo cacho que ahora se pondrá interesante :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 23, 2014 Author Report Share Posted February 23, 2014 en una imagen de la shonen salia que es tom cruise quien hara la version gringa, aunque obvio tendra su cambio en el guion para la duracion de una pelicula y mas censurado quizas, pero demas que hacen bien esos trajes tipo master chief de halo de la historia me llamo la atencion: que sabiendo que las armas de fuego no son efectivas no usaran espadas, lanzas y otras hachas.se pareceria mucho a freezing pero aun asi seria mas efectivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 No van a ser así los trajes, van a ser prácticamente iguales que los de un soldado random . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 (edited) La primera que sale en google? Parece traje de soldado sacado de Starship Troopers :tonto: Edited February 23, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 se supone que es una novela de la cual esta basado el manga y esa pelicula o no? el trailer de la película se ve entretenida pero yo la voy a ver por una única razón y esa es Emily Blunt :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 leido el primero, y me dejó pa la cagá el bucle infinito y la 5ta vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 leido el primero, y me dejó pa la cagá el bucle infinito y la 5ta vida Ya van mas de 100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 La película se ve entretenida, pero no creo que pase de eso :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 Se ve piola la película, de hecho opino lo mismo que el Ignz :tonto:. Tengo 2 cosas que decir en todo caso, lo primero seria el gil con casco de fantasma, ¿Ghost? que poca creatividad :tonto:; lo otro es que si el manga irá como la película entonces El loko puede entrar en el loop porque se tiró a matar a uno de cerca la primera vez? Tendría sentido según yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts