AlonsoPizarro Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Ya no hacen animes buenos por la chucha, no me engancha ni uno, creo que mi nuevo objetivo será leer mangas finalizados o con gran avance, ver películas y series gore antiguas.Pero las weas de ahora, nahhhh puro perder tiempo. Tengo la misma opinion, pero al contrario, vere si algo nuevo puede asomarse, porque para mi, el cine estaba muerto el 2013 hasta que llego a mi Her, asi que siempre tengo fe de que algo nuevo llegara a traer calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Ya no hacen animes buenos por la chucha, no me engancha ni uno, creo que mi nuevo objetivo será leer mangas finalizados o con gran avance, ver películas y series gore antiguas.Pero las weas de ahora, nahhhh puro perder tiempo. La clave está en el manga, compañero. Está lleno de mangas buenos, pero nunca serializarán porque no encajan dentro de la industria del anime . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 El unico problema que tengo con los mangas es que cuando leo uno y me doy cuenta que esta incompleto o sin traducir, me da paja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 me decepcionó all you need is kill, capítulo muy amoroso, ni un brillo, que vuelvan las matanzas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 El unico problema que tengo con los mangas es que cuando leo uno y me doy cuenta que esta incompleto o sin traducir, me da paja No olvides que se van a hiatus mas seguido o que muchas veces lo traducen cuando sale el tomo; lo que se termina resumiendo en esperar como tres meses para mas capítulos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 (edited) La unica recomendacion que tengo para leer en manga es Murasakiiro no Qualia, que es bastante denso de seguir, pero le falta que traduzca el ultimo volumen (Los muy hijos de puta) Lo se, pero la wea esta listo hace rato y no lo traducen los norteamericanos de mierda Y lo peor, es que el manga es muy jodido y bueno. :master: Edited April 27, 2014 by AlonsoPizarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 La unica recomendacion que tengo para leer en manga es Murasakiiro no Qualia, que es bastante denso de seguir, pero le falta que traduzca el ultimo volumen (Los muy hijos de puta) Lo se, pero la wea esta listo hace rato y no lo traducen los norteamericanos de mierda Y lo peor, es que el manga es muy jodido y bueno. :master: Espero que sea porque no lo traducen nunca . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Sino obligado a aprender japones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 (edited) yo si llegase a aprender japones , no seria para leer manga o ver anime Edited April 27, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 27, 2014 Report Share Posted April 27, 2014 Tambien hay otros usos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts