Ptuk Posted April 24, 2014 Report Share Posted April 24, 2014 si me cague de la risa con no game no life desde las parodias de jojo y ace atorney ...hasta los lloriqueos del protagonista inteligente y entretenida, creo que es de las que mas me gusta ...( aunque aun no me acostumbro a los colores) tiene ciertos "cliches" tipicos de japoneses ...pero son pasables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Vere No Game No Life Termine Higurashi no Naku Koro ni Kai (S2) y la verdad, estuvo muy buena, no obra maestra, pero me tuvo atrapado, aunque tiene ciertos agujeros por alli en su trama, no le resto merito. 9/10 :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 No Game No Life me tinca, pero dejaré pasar algunos caps Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 (edited) Vere No Game No Life Termine Higurashi no Naku Koro ni Kai (S2) y la verdad, estuvo muy buena, no obra maestra, pero me tuvo atrapado, aunque tiene ciertos agujeros por alli en su trama, no le resto merito. 9/10 :tecito: Para mi el final no fue tan bueno porque Fue muy perfecto La linea de tiempo anterior (en donde moría el paco haciendo un sacrificio útil (creo )) estaba genial, en la otra fue muuuuy feliz todo, demasiado perfecto, incluso encuentran al hermano de la rubia . Igual no fue malo, pero la posibilidad anterior era mejor Y eso . Si te animas a ver las ovas, te recomiendo Rei nomás, ya que tiene unas que son "chistosas" y otras que son como una mini-historia algo interesante. Kira es puro fanservice . Ah y hay otra que es única y que va como en la primera temporada o al final de esta, que igual era interesante :mmm: si me cague de la risa con no game no life desde las parodias de jojo y ace atorney ...hasta los lloriqueos del protagonista inteligente y entretenida, creo que es de las que mas me gusta ...( aunque aun no me acostumbro a los colores) tiene ciertos "cliches" tipicos de japoneses ...pero son pasables. La veré Edited April 25, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 No se, vere hasta Kai no mas, ahora ocupare mi tiempo viendo Baccano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 Yo veré esa después de Monster PD: Monster :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 25, 2014 Author Report Share Posted April 25, 2014 1° la serie de los tesoros de nanana tambien es divertida. creo que la recomendo onii-chan. es graciosa e interesante aunque tiene un trap. 2° salio el cap de all you need is kill y pues fue un capitulo intermedio relax. quedo claro que rita no se une al loop sino que reconocio los sintomas de kiriya.todo el toque de la cita fue bueno, incluyendo el momento de supaman y sus ciruelas acidas :tonto:quiero que la historia avance hasta la cocinera que era bastante rica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 se ve buena la wea de nanana :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 25, 2014 Report Share Posted April 25, 2014 hice un pequeño review del episodio de no game no life http://revnarujodo.wordpress.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 25, 2014 Author Report Share Posted April 25, 2014 (edited) huuuum.... te falto la parte de mario bros cuando a la "princesa saco" le salio la flor en la cabeza. o asi me parecia pd: podrias hacer un review o incluso transformarlo para la revista, sobre las sorpresas de la temporada. al principio y ya que un gran porcentaje eran series desconocidas muchos tiraban a fails, pero algunas han pasado como black bullet, no game no life, isshukkan friends (como masho sensible) o la del autor de elfen lied. y la de la asesina en el lado ecchi. (aunque seria mas por las minas bien :sigay; no conte mushishi o jojo, por que esas ya tienen su historia. Edited April 25, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts