Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13

blatta

Recommended Posts

capitulo 98 de Gin no saji , se demoraron arto en traducirlo

Entretenido, bien diverso , la mina nueva seguramente se enganchará de hachiken porque se parecen mucho :tonto:

y la idea de negocio nueva igual es buena, aunque por lo que siempre he sabido , mientras mas se mueve el ganado , mas dura es la carne

y es wea de ver a Argentina y Chile...aca por el territorio se mueven más , allá solo mueven la cabeza y después de 5 min ya creció el pasto al otro lado del movimiento semi circular de su cuello.

La rubia, un chiste...sigue demostrando lo tonta que es...me recuerda ciertas huecas del colegio :tonto:

okawa, igual de idiota.

Edited by Ptuk

1° ¿que mina nueva ptuk?, es hombre el que se unio al club equestre.

y puta que le ha dado vueltas hachiken para su negocio, rechazo el viaje y la rubia loca no salio bien :xD:

2° onii -chan, el manga es semanal, pero siempre es cosa del fansub que no lo saque rapido como los principales (OP, bleach, toriko, etc). es cosa de paciencia

1° anda mas tapado asi que habra que esperar si es una charlotte mas como trap :tonto: pero se ve mas como hombre.

2° aunque las lolis de black bullet me molestan la serie es bastante buena. el principio fue un poco tonto, pero la parte de la pelea se arreglo.

parece ser que al cabro lo mezclaron con los genes de esos "ET" por eso saco un poder raro al pelear con el de la mascara y se heleo de las balas en un dia.

Mahouka esta interesante y parece tener un ritmo prometedor en los 3 caps, lo malo es la hermana del protagonista y a veces las escenas muy innecesarias :mmm:

Bryhirld en 3 caps tambien luce prometedor y con algo de sufrimiento, lo malo..... esta un poco lenta a mi gusto :mmm:

Black Bullet, luego de esa pelea, la recomiendo 100%, esta wea puede llegar a mas, y ojala que lo haga, tiene una trama que puede tratar temas complejos, lo malo y lo bueno son las lolis, como concepto de generacion de nuevos humanos pero para material de relleno. :mmm:

Esos son los 3 mas grandes estrenos de esta temporada, sin contar Mushishi y JoJo obviamente :tecito:

1° anda mas tapado asi que habra que esperar si es una charlotte mas como trap :tonto: pero se ve mas como hombre.

2° aunque las lolis de black bullet me molestan la serie es bastante buena. el principio fue un poco tonto, pero la parte de la pelea se arreglo.

parece ser que al cabro lo mezclaron con los genes de esos "ET" por eso saco un poder raro al pelear con el de la mascara y se heleo de las balas en un dia.

bing... esperate al proximo cap no mas ;)

Mahouka esta interesante y parece tener un ritmo prometedor en los 3 caps, lo malo es la hermana del protagonista y a veces las escenas muy innecesarias :mmm:

Bryhirld en 3 caps tambien luce prometedor y con algo de sufrimiento, lo malo..... esta un poco lenta a mi gusto :mmm:

respecto a mahouka estoy seguro que la hermana es psicópata o algo tiene... como que resetio al hermano o algo así :mmm:

Bryhirld de hecho el manga es bastante lento por lo menos los 40 primero caps, aun así es bastante bueno... ahora recién me entere que el auto es el mismo de elfen lied @_@!

1° ahora entiendo mas el parecido, pero le falta su gore o sus momentos :sigay:

2° sobre no game, no life la serie es buena, recomendada, pero a la vez que es inteligente es tonta :otnot: los personajes son terrible fallados, pero cuando se concentran en un juego o analizar una situacion son mezcla entre detective y villano :xD: hicieron mierda el concepto de ajedrez con juegos de estrategia y galges.

tambien tuvo unas parodias a mario bros., ace atorney y hasta jojo :tontotv: