Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13

blatta

Recommended Posts

Nisekoi visto: Ehhh... puras weas? :cafe:

Mahouka: El wn badass con su magia, aunque la hermana no quiere nada con el :notonto:

Termine Higurashi no Naku Koro Ni, y la verdad, la encontre muy buena, no obra maestra, pero si bastante buena para ser de DEEN, estar en una escuela y ser gore, aunque no me importa eso. Inteligente, no para niños, y deja bastantes interrogantes, asi que vere la 2° temporada para responderlas, porque parece esto a Steins;Gate :tontotv:

Cabros recomendaciones de series de deportes (todas las de esta tempo) pero la que me dejo ahí más metido fue la de volley para ver que ondi pasara mañana y la de ping pong xDDD es trb ordinaria la animacion pero la historia está bastante atrapante... la recomiendo ver :notonto:

Hajime no Ippo, obvio :notonto: Yo quiero ver Eyeshield, ojalá la resuban de algún fansub :tontotv:

Cabros recomendaciones de series de deportes (todas las de esta tempo) pero la que me dejo ahí más metido fue la de volley para ver que ondi pasara mañana y la de ping pong xDDD es trb ordinaria la animacion pero la historia está bastante atrapante... la recomiendo ver :notonto:

Hajime no Ippo, obvio :notonto: Yo quiero ver Eyeshield, ojalá la resuban de algún fansub :tontotv:

Es la unica que creo que no he visto nunca jamas :tontotv:

Es la unica que creo que no he visto nunca jamas :tontotv:

niña :notonto:

1° la dejare para mas tarde :tontotv:

2° buen capitulo de la serie de voleyball, el cabro no se notaba tanto pero es chico :xD: aunque salta mas rapido y alto que la cresta, en un pestañeo esta del fondo de la cancha a la malla.

se viene por fin un partido (o medio) aunque con fails segun el adelanto :xD:

salio cap de torre de dios y aunque tienen pegado hace como un año el titulo "batalla de la fabrica" pues ya es es el epilogo de eso. no termino con fiesta pero ya se empezaron a mover cosas para la siguiente historia, donde algunos no pueden seguir por ya ser poderosos.

no entendi que paso con wagman pero eran puras miradas. ¿se viene cita? :tontotv: