Ptuk Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 capitulo 65 y 66 de shokugeki no souma era obvio que tenia que ganar souma, y alice nunca pense en la logistica de los bentos, la situacion en donde comerlos , etc el bento es para presenrvar la comida, incluso hasta 3 dias ( como dije en uno de mis articulos de narujodo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 Cuatro llavas y como mil minas mas... El harem mas grande de la historia . Ese lo tiene Touma con las clones de Misaka Ni el de Touma llega al nivel de Nisekoi . En nisekoi se supone que esta llave abriría el collar no? Y en tdd no se si supieron pero había un error de traducción en la parte final. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk De hecho ya nadie recuerda por qué leen la serie .Jajaj comento tarde mal y nunca... Empece en naruto hace años xd Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Y así y todo tienes 700 post :mmm:. capitulo 65 y 66 de shokugeki no souma era obvio que tenia que ganar souma, y alice nunca pense en la logistica de los bentos, la situacion en donde comerlos , etc el bento es para presenrvar la comida, incluso hasta 3 dias ( como dije en uno de mis articulos de narujodo ) Ese spoiler... Pido ban ahora :zanfty:. :paco: :paco: :paco: :paco::paco: :paco: :paco::paco: :paco::paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 19, 2014 Author Report Share Posted April 19, 2014 era obvio que ganaria souma, al bento le faltaba sentimiento mas que sabores que aparecen segun un orden de comida. ahora se viene tadoroko :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 19, 2014 Report Share Posted April 19, 2014 No era obvio para mi que tenía la serie en espera porque un capítulo porque semana me dejaba con demasiado hype . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jens3n Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Me falta ver De los shounen "conocidos"Bleach y Fairy tail... Por cual empiezo contertulios? o me recomiendan otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Ve Gintama mejor :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 descarta los que nombraste, yo no pienso verlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Comienza con Bleach, ve bien que caps veras es decir vee las sagas que de verda valen la pena (indaga un poco) y además termina de verla cuando termine el arco de Los ESPADAS.Luego de eso se convierte una basofia :Tonto: Luego sigue con FT :Tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Ve Gintama mejor :yaoming: Apoyo a este sujeto Gintama es la mejor volá entre comedia y shounen que puede existir decir que es la mejor serie de comedia incluso, es decir poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 mejor no veas ningun shounen, casi todos apestan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts