SpookyFox Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 Mushishi: es necesario decirlo? Nisekoi: Por alguna razon, esta nueva chica la encuentro mejor, al menos es mas directa :tecito: Mahouka: Me recuerda a Star War I, II y III cuando hablan de politica y no se meten de ostias, pero al hubo y gano de una el csm :tonto: Tiene 24 caps, asi que yo creo que se vera recien el rumbo en el cap 9. :cafe: Nunca hay algo que comentar de Mushishi, la volá es como pa comentar la serie entera en general :tonto: Shaft esta haciendo a su manera Nisekoi al parecer :mmm: Se saltan unas cosas, pero nada muy importante de hecho solo recuerdo que se saltaron cuando Shitoge hace un queque y se le quema, también es el cap en donde se descrubre que Onodera cocina mal Pero el resto encuentro que está casi igual :mmm:. La volá es que como los capítulos son de humor rápido, terminan adaptándose de la misma forma, por lo que cada cap son como 3 o 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 yo encuentro necesario comentar los capitulos de mushishi...uno puede saber algo que otro noo puede darse cuenta de cosas que otros no , y vale la pena darse la pega de decirlo para esta serie por ejemplo comentar la forma de piscicultura que tenian con bamboos , averiguando hay referencias del 3500 a.c en chinao lo referente a la marea roja, que los efectos post maduracion en los mariscos es 2-3 días :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 13, 2014 Author Report Share Posted April 13, 2014 miraba a huevo la serie de voleyball, como una serie mas de deportes, pero es bien divertida, son los personajes los que le dan su toque :tonto: como que se ven semejanzas con personajes de otras series pero es normal, por lo menos no ha salido algun emo la manager que salio unos segundos esta bien aunque habra que darle tiempo para saber como seran las cosas en el equipo. lo unico claro es que el cabro alto quiere ser el centro de atencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Termino (al fin) el arco de la fábrica en Torre de Dios.... no agregaron más peleas innecesarias (menos mal) y se presentó uno de los peso pesados de la torre... Al fin baam se reunió con toda su gente la party es gigante ahora y yo creo que el autor eliminará a los personajes relleno de alguna forma...Se viene nuevo arco :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 miraba a huevo la serie de voleyball, como una serie mas de deportes, pero es bien divertida, son los personajes los que le dan su toque :tonto: como que se ven semejanzas con personajes de otras series pero es normal, por lo menos no ha salido algun emo la manager que salio unos segundos esta bien aunque habra que darle tiempo para saber como seran las cosas en el equipo. lo unico claro es que el cabro alto quiere ser el centro de atencion. Es definitivo tengo un afan por las series de deportes, el de voley está rebueno me llamo bastante la atencion quiero ver el entrenamiento de la prox semana para cachar como salen de esa Te puedo recomendar de esta tempo Baby Step, la miraba a huevo pero se sorprendio gratamente :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 14, 2014 Author Report Share Posted April 14, 2014 1° me da flojera ver tennis, quizas le de oportunidad :tonto: 2° como dijo el rhapso, luego de meses y meses se termino el arco de la fabrica, faltaron mas traiciones e incluso la aparicion de la perra traidora.ya el reencuentro fue pero habra cosas que explicar. me quedo en duda si el jefe de las familias es el rey de la torre o solo un tipo bien poderoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Brynhilrd visto, tengo un problema con la serie, y es la atmosfera, en Elfen Lied, con menos sentido que esto, logro provocar una atmosfera aun mas oscura y no moe, aca es al reves, pero aun asi lo que muestran no se ve malo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 15, 2014 Author Report Share Posted April 15, 2014 (edited) 1° falta ver como avanza, pero aun esta en la lista de drop 2° de las serie de la bicicletas, es bueno que los recuerdos sean rapidos, pero perdieron mucho tiempo entre si corrian o no y la parte importante quedo muy de lado. mas encima el otako de onoda se habia quedado quieto unos minutos en vez de avanzar. esta dificil que llege para ayudar a subir el cerro pero como es un anime, de seguro lo logra :tonto: Edited April 15, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Blatta, comenta en los Machos Sensibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 la de las bici, se está poniendo lenta, cuando llegue onoda volverá a su ritmola de volleyball me cagué de la risa con las weas que hacian xd, se viene bueno el proximo cap. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts