Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

Sería bkn que alguien pudiera cachar fechas y volás, porque ese tema como que me ha mantenido intrigado desde que me puse a pensarlo :tonto:.

 

================================

 

Hoy vi cuando desperté me vi El Castillo Cagliostro, la película de Lupin III dirigida por Hayao Miyasaki, muuuuuy buena la película, me sorprendió que pudiera mantener un ritmo tan bueno de principio a fin, porque literalmente la película empieza y nunca para :uy:

Link to comment
Share on other sites

Mushishi, la raja el capitulo, tranquilo y con una idea entretenida , los pájaros del final fué lo mejor

Pensé que el pueblo le iba a echar la culpa a Ginko, y eso representa en parte la mentalidad japonesa para el periodo meiji

que ya estaban chatos de las guerras internas del edo y anteriores...el crecimiento social del periodo es notable

esperando próximo episodio :D

 

La mantención de la forma del anime es la raja , incluso con las mejoras del motor de animación

 

-------------

BokuraWaMinnaKawaisou ...regla de 3 ....demasiados clichés que me enferman

Link to comment
Share on other sites

salio el cap de shokugeki no souma y fue como imaginaba

 

 

 

soma gano con un bento de mayor sabor y sensaciones, que la cocina molecular de la nakiri con su orden de comida. son graciosas las caras que pone la mina cuando no entiende algo y luego parece villana :xD: ademas como devoraba ese arroz con .... con... comida japonesa :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mushishi: es necesario decirlo? :tontotv:

 

Nisekoi: Por alguna razon, esta nueva chica la encuentro mejor, al menos es mas directa :tecito:

 

Mahouka: Me recuerda a Star War I, II y III cuando hablan de politica y no se meten de ostias, pero al hubo y gano de una el csm :tonto: Tiene 24 caps, asi que yo creo que se vera recien el rumbo en el cap 9. :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...