AlonsoPizarro Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 Mushishi esta creado en el periodo entre que Japon paso a ser un pais rural a un pais industrializado, Ginko representa ese avanze en la serie con su ropa, que es claramente mas occidental y mas actual. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 12, 2014 Report Share Posted April 12, 2014 de hecho me atrevería a decir que es después de la restauración meiji y antes de la guerra chino japonesa :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 Sería bkn que alguien pudiera cachar fechas y volás, porque ese tema como que me ha mantenido intrigado desde que me puse a pensarlo :tonto:. ================================ Hoy vi cuando desperté me vi El Castillo Cagliostro, la película de Lupin III dirigida por Hayao Miyasaki, muuuuuy buena la película, me sorprendió que pudiera mantener un ritmo tan bueno de principio a fin, porque literalmente la película empieza y nunca para :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 Mushishi, la raja el capitulo, tranquilo y con una idea entretenida , los pájaros del final fué lo mejorPensé que el pueblo le iba a echar la culpa a Ginko, y eso representa en parte la mentalidad japonesa para el periodo meijique ya estaban chatos de las guerras internas del edo y anteriores...el crecimiento social del periodo es notableesperando próximo episodio :D La mantención de la forma del anime es la raja , incluso con las mejoras del motor de animación -------------BokuraWaMinnaKawaisou ...regla de 3 ....demasiados clichés que me enferman Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 13, 2014 Author Report Share Posted April 13, 2014 salio el cap de shokugeki no souma y fue como imaginaba soma gano con un bento de mayor sabor y sensaciones, que la cocina molecular de la nakiri con su orden de comida. son graciosas las caras que pone la mina cuando no entiende algo y luego parece villana ademas como devoraba ese arroz con .... con... comida japonesa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 Mushishi: es necesario decirlo? Nisekoi: Por alguna razon, esta nueva chica la encuentro mejor, al menos es mas directa :tecito: Mahouka: Me recuerda a Star War I, II y III cuando hablan de politica y no se meten de ostias, pero al hubo y gano de una el csm :tonto: Tiene 24 caps, asi que yo creo que se vera recien el rumbo en el cap 9. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 Aparecio trachibana en nisekoi? ...q yo solo leo . Como que avanzo super rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 (edited) Shaft esta haciendo a su manera Nisekoi al parecer :mmm: Edited April 13, 2014 by AlonsoPizarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 13, 2014 Author Report Share Posted April 13, 2014 un momento mas y la historia no avanzara por un largo tiempo. algunos personajes se uniran a la historia o al harem pero de lo importante, nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 13, 2014 Report Share Posted April 13, 2014 pero si nisekoi siempre ha sido un loop infinito de situaciones a la cual se agregan más minas al harem falta la hermana de alguien aun :tonto:por lo menos en to love ru muestran algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts