Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13

blatta

Recommended Posts

De hecho en los ultimos 10 años, he odiado la animacion americana, es barata, infantilizada y todo los males, MAS que lo que hace Japon, por ultimo en Japon nos tratan ya un poco mas como adolescentes que como niños. Si, de repente en Occidente sale algo como Persepolis, Vals con Bashir o algo por el estilo, pero es ya cada 3 o 4 años 1 de esas, lo cual es molesto, y si sumamos a las series a la ecuacion, quizas Aeon Flux? :nose:

Black Bullet les doy firmado que se pondrá interesante y hitsugime no chaika por lo menos lo que va en el manga no están malo.

De break blade vi los ovas y a pesar de que no me atraen los mechas la encontré bastante buena... en que se diferencia la versión de tv que ahora están dando?

1° cuando buscan series para aparentar ser de gustos maduros, ñeeeh.

ademas esperar hasta el final de la serie para saber si era una mierda o no :facepalm: me acuerdo de esa de kanata (la loli de lentes con espada) que se sabia desde el principio que era fome y lo fue incluyendo el baile :tonto:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2° vi no game no life, para ver de que se trataba y tiene algo de interesante, son 2 hermanos que siendo hikkimoris solo jugaban diversos videojuegos y tenian su fama hasta que son transportados a un mundo de fantasia donde aunque no existe las guerras o violencia todo puede ser conseguido a traves de juegos y apuestas.

el personaje principal es medio oscuro a momentos pero con la hermanita son bastante habiles. aunque habra que esperar y ver como avanza. me recuerda a un manga de apuestas bien bizarro, aunque estos hermanos ya prefieren el nuevo mundo que el real.

Diría que la serie noventera de batman es de las pocas así de maduras que he visto, a pesar de estar algo mas centrada en el público infantil. Trataban temas bien buenos en la volá y tenía igual, ese tono oscuro, pero eso es algo mas estético (igual como que falta de eso en las series gringas :mmm:)

Como olvidar el cap cuando Poison Ivy se casa, me acuerdo que me marcó ese cap cuando chico :tontotv:

Yo solo hablaba de una generalización, todos crecen y no se trata de andar rebuscando en lo mas complicado, se trata de buscar algo bueno que consolida un buen argumento.

Si tu argumento son los vampiros, utiliza las herramientas necesarias para desarrollar esa historia , uniendo lazos importantes entre lo sobrenatural y lo histórico o que se yo....cada mangaka con su gusto

pero la mayoría de las series de los últimos años que tienen carácter de temporada , ni siquiera tienen un argumento que desarrollar, o quieren abarcar muchas cosas y con suerte pueden para la mitad de uno...

por ejemplo :

Mushishi , quiere explicar ciertos fenómenos naturales que para el periodo del siglo XIX no se entendían , pero nunca traspasa la barrera de decir que es "magia" , a que es algo ilógico sin respuesta o grandes cosas que no tienen una respuesta ( a excepción del rio de luz, que el mismo ginko da a entender que es imposible saber mas allá de su naturaleza )

Cierto es que todo eso viene a ser una suposición basada en un argumento, los mushis...si apareciera una especie de bicho 2 , todo el argumento se iría al carajo...porque estaríamos dando hincapié para la existencia de un tercero y etc

Siempre trabaja en los rangos de su historia , sin sobrepasar esa barrera que derrumbaría toda la historia..

Podriamos analizas muchos animes desde el punto de vista de donde se cae el argumento , pero eso seria tedioso

lo que importa es la idea expuesta para las nuevas series , y para lo cual yo creo los viejos mangakas estan chatos.

----------------------

vere game no life para tasar q tal.

Edited by Ptuk

1° cuando buscan series para aparentar ser de gustos maduros, ñeeeh.

ademas esperar hasta el final de la serie para saber si era una mierda o no :facepalm: me acuerdo de esa de kanata (la loli de lentes con espada) que se sabia desde el principio que era fome y lo fue incluyendo el baile :tonto:

Vi el primer capitulo y daba para prometer, de el 5° hacia delante KyoAni lo tiro a la mierda, y el desarrollo de personajes va desde algo que puede ser badass a algo cliche. No fue tan malo como Fate/Kaleid, pero si me dejo bastante decepcionado. :cafe:

A mi me gusta ver cosas completas para dar una opinion mas completa y no quedarse en 3 caps que no siempre dan todo. Decir "En 3 caps se define una serie" es idiota, osea que si dura 24 capitulos, te quedas con el 10% que puede ser una introduccion lenta o que simplemente tiran informacion? Yo siempre dejo todo a la duda, porque nunca se sabe cuando algo puede ser bueno :tontotv: