Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

asi con creer que sus gustos son los mejores. cada nueva temporada el perro se unde mas en series de mierdi que se obliga a ver por masoquista entre otras cosas. :tonto:

 

a saber cuantos fails se pegara este tiempo :xD:

 

Ver las series no significa que me gusten. :tontotv:

 

Nada de lo que salga este año le ganara a Kino no Tabi o The Tatami Galaxy o de aqui a 5 años, al menos que Ufotable haga algo soberbio con Fate/Stay Night este año :notonto:

Link to comment
Share on other sites

los estilos estan muy explotados y algunas adaptaciones no son lo que uno esperaria, nisekoi para dar un ejemplo, que aunque es un sopa llena de cliches a momentos el manga atrae pero el anime :facepalm: con suerte una sonrisa por capitulo.

 

aunque igual la eterna frase de los gustos y bla bla bla, se aplican.

 

 

Link to comment
Share on other sites

No me aseguro tanto, de hecho, todos los animes (Menos Mushishi) de esta temporada, los tengo como en zonas meh, si llegan a algo mas bien, sino meh no mas. No veo expectativas, porque quizas quien sabe que si Black Bullet es una buena serie? Esta en un proceso de indeterminacion de 50/50, o son buenos o son malos, y cuando estan asi, estan en mi zona meh.

Link to comment
Share on other sites

Como generalización , los que ya estamos mas viejitos ( de 20 para arriba) sin desmerecer que tengas 18 ni nada de eso, es la edad nomás.

no estamos dispuestos a ver mierdas, queremos cosas originales y buenas , y hace mucho mucho tiempo no veo algo de ese estilo

ni siquiera en un manga , algo realmente bueno.

por eso digo que se acerca un punto de inflexión en el cual los viejos mangakas y estudios van a cambiar.

 

Todos sabemos que es un negocio, y que la mayoría de quienes ven son menores de edad y que solamente lo hacen por que son niños

y muy pocos de ellos cuando tengan 23 siquiera verán algo.

 

por eso hay animes mierdas como FT,Naruto ,y un largo etc que siguen dando plata, a sabiendas de que son una mierda.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ohh... eso, si, algo asi he visto tambien, ademas tenemos que pensar que el mercado de anime en Japon debe cambiar, porque no hay niños ya alla, y debera empezar hacer algo mas maduro para el publico, y ademas tambien en centrarce en otros mercados como el de occidente, donde aman series que son mas maduras (Vease Cowboy Bebop, Trigun, Evangelion o sin ir tan lejos, Madoka Magica o Steins;Gate).

 

En el manga, lo mas chevere que he visto que salio el 2012 es Qualia The Purple, el cual es jodidamente espectacular en el tema de las oportunidades y el tiempo de nuestra existencia, pero es 1 de cuanto?

Link to comment
Share on other sites

pero andar diciendo que ves series que son bien meeeh o dropeables desde el primer capitulo pues te gusta que te hagan bulling :tontogay: o que vives en tu propio mundo donde crees que eso es bueno.

Link to comment
Share on other sites

Ninguna de las 2, osea, veo esas series porque me gusta ver como terminan, sino no hubiera visto Chu-2 Ren!, es como una obligacion para mi ver como termina algo, porque no me gusta dejar cosas inconclusas, y si ademas, veo cosas "nuevas", quizas quien sabe si estas logran esta a una altura descente o recomendable, como dije, es imposible decir que algo es bueno o malo en 3 capitulos, porque representan un porcentaje bajo del total. :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Igual, para ser sincero, encuentro que es una mierda que a los occidentales casi solo les guste el animé maduro, en especial a los gringos, de hecho como que se valen de eso para no hacer ellos mismos sus series animadas para niños grandes (sin contar las miles de comedias).

 

No me aseguro tanto, de hecho, todos los animes (Menos Mushishi y JoJo) de esta temporada, los tengo como en zonas meh, si llegan a algo mas bien, sino meh no mas. No veo expectativas, porque quizas quien sabe que si Black Bullet es una buena serie? Esta en un proceso de indeterminacion de 50/50, o son buenos o son malos, y cuando estan asi, estan en mi zona meh.

 

Arreglado :notonto:

 

Igual el hecho de que sea 1 de tantos series geniales es algo bien bueno, antes salía una serie muy buena cada 2 años en japón (las "de culto" que nos gustan) pero ahora salen como 2 por año :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...