Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

black bullet la encontre fome, la loli quiere puro que le den (literalmente)

 

y la de friends es para la seccion de masho sensible, pero dificil saber solo con el primer cap, pero es una buena historia relax y emocional.

 

 

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

SOUL EATER NOT ES LO MEJOR DE LA TEMPO WASHOOOOOOOOOO!!! ajajja, ahora hablando objetivamente, creo que es lo que mas me ha gustado xD

 

:facepalm:

Hubiese preferido un remake de soul eater con la historia original que es mucho mejor que esa wea moe de SE not...

 

Offtopic

Las tetas juegan un rol importante en el final del manga :sigay:

Link to comment
Share on other sites

sabes? yo creo fielmente que depende de como le vaya a NO! tiraran un remake de soul eater con la the rial historia y con el the rial final!, seria lo mas hermoso que me pasaria si dan esa noticia este año :'))

 

Yo no he leido el manga a cabalidad, solo lo he ojeado pero hay una parte donde queda la cagá :master:

 

Link to comment
Share on other sites

Oigan, yo veo lo que promete ser bueno esta temporada, no MUY BUENO EPIC AOTY :notonto:

 

Se que saldra un nuevo arco de Monogatari en Mayo, asi que algo aparte de Mushishi que salve esta temporada :cafe:

 

PELICULA DE TAMAKO MARKET! :angry:

Edited by AlonsoPizarro
Link to comment
Share on other sites

asi con creer que sus gustos son los mejores. cada nueva temporada el perro se unde mas en series de mierdi que se obliga a ver por masoquista entre otras cosas. :tonto:

 

a saber cuantos fails se pegara este tiempo :xD:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...