blatta Posted April 10, 2014 Author Report Share Posted April 10, 2014 (edited) black bullet la encontre fome, la loli quiere puro que le den (literalmente) y la de friends es para la seccion de masho sensible, pero dificil saber solo con el primer cap, pero es una buena historia relax y emocional. Edited April 10, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 visto black bullet, me parecio interesante :tonto: miles de clichés, una loli caliente :tonto: pero no hay mucho esta temporada, la comida de la milf era rancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 SOUL EATER NOT ES LO MEJOR DE LA TEMPO WASHOOOOOOOOOO!!! ajajja, ahora hablando objetivamente, creo que es lo que mas me ha gustado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 SOUL EATER NOT ES LO MEJOR DE LA TEMPO WASHOOOOOOOOOO!!! ajajja, ahora hablando objetivamente, creo que es lo que mas me ha gustado xD Hubiese preferido un remake de soul eater con la historia original que es mucho mejor que esa wea moe de SE not... OfftopicLas tetas juegan un rol importante en el final del manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 sabes? yo creo fielmente que depende de como le vaya a NO! tiraran un remake de soul eater con la the rial historia y con el the rial final!, seria lo mas hermoso que me pasaria si dan esa noticia este año :')) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 sabes? yo creo fielmente que depende de como le vaya a NO! tiraran un remake de soul eater con la the rial historia y con el the rial final!, seria lo mas hermoso que me pasaria si dan esa noticia este año :')) Yo no he leido el manga a cabalidad, solo lo he ojeado pero hay una parte donde queda la cagá :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 (edited) Oigan, yo veo lo que promete ser bueno esta temporada, no MUY BUENO EPIC AOTY Se que saldra un nuevo arco de Monogatari en Mayo, asi que algo aparte de Mushishi que salve esta temporada :cafe: PELICULA DE TAMAKO MARKET! :angry: Edited April 10, 2014 by AlonsoPizarro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Así con el masoquismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 10, 2014 Report Share Posted April 10, 2014 Me gusta ver como terminan las weas, ademas asi tengo mas material para criticar Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 10, 2014 Author Report Share Posted April 10, 2014 asi con creer que sus gustos son los mejores. cada nueva temporada el perro se unde mas en series de mierdi que se obliga a ver por masoquista entre otras cosas. :tonto: a saber cuantos fails se pegara este tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts