Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

tanto la actitud como la voz se parecen :xD:

 

 

de paso sobre yowamushi pedal (hubo cambio de OP y ED) empezo raro, y despues se puso mas tragico que la cresta. onoda va a tener que repuntar como los dioses despues de lo que paso. mas encima le queda el duelo contra manami y cualquier cosa que pase en el camino.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver Mangaka-san to Assistant-san to y el bodrio mas grande que he visto desde hace mucho tiempo... La historia se resume en lo siguiente "el mangaka tiene que tocarle las tetas a la asistente para que pueda inspirarse a dibujar" no pierdan su tiempo, ni risas me saco ...

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver Mangaka-san to Assistant-san to y el bodrio mas grande que he visto desde hace mucho tiempo... La historia se resume en lo siguiente "el mangaka tiene que tocarle las tetas a la asistente para que pueda inspirarse a dibujar" no pierdan su tiempo, ni risas me saco ...

lo habia dejado cargando en una pestaña , despues de leer esto...adiós :notonto:

 

est temporada una basura :nopuedeser:

 

ps: alguien lee pandora hearts?

Link to comment
Share on other sites

no habia querido ojear el manga de mangaka to asistant, pero ahora con el anime lo encontre malo. no dura ni 10 minutos sin contar el OP y ED, pero el loco es un dibujante pervertido que poco piensa antes de hablar. podria sacar una risa pero tiene el mismo leseo que nisekoi, con esos cuadros de colores a toda la imagen que distorsionan el dibujo.

 

la asistente no estaba mal pero .... "mi viejo ecchi ya no es lo que era, ya no es lo que era".

Link to comment
Share on other sites

¿arco actual: el torneo de magos? es bueno en varios detalles, aunque puta que hace sufrir el autor a lucy, es casi el troleo que hace la autora de magi con alibaba :xD:

 

De los OP y ED era bueno el de edoras, la cancion con algo de hip hip le daba estilo :tontotv:

 

pd: vago wn que todavia no hace el tema nuevo :pape:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...