jotacb Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 oh pense que era el unico que habia pensado que tenia un parecido a narukoooo xD que risa ta wenoa tiene lo suyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 7, 2014 Author Report Share Posted April 7, 2014 (edited) tanto la actitud como la voz se parecen de paso sobre yowamushi pedal (hubo cambio de OP y ED) empezo raro, y despues se puso mas tragico que la cresta. onoda va a tener que repuntar como los dioses despues de lo que paso. mas encima le queda el duelo contra manami y cualquier cosa que pase en el camino. Edited April 7, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Acabo de ver Mangaka-san to Assistant-san to y el bodrio mas grande que he visto desde hace mucho tiempo... La historia se resume en lo siguiente "el mangaka tiene que tocarle las tetas a la asistente para que pueda inspirarse a dibujar" no pierdan su tiempo, ni risas me saco ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Acabo de ver por fin Ghost In The Shell, y solo dejare esto para aclara mi experiencia: https://www.youtube.com/watch?v=v6aqDZW1BUM A la mierda Matrix :master: :master: :master: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Acabo de ver Mangaka-san to Assistant-san to y el bodrio mas grande que he visto desde hace mucho tiempo... La historia se resume en lo siguiente "el mangaka tiene que tocarle las tetas a la asistente para que pueda inspirarse a dibujar" no pierdan su tiempo, ni risas me saco ...lo habia dejado cargando en una pestaña , despues de leer esto...adiós est temporada una basura :nopuedeser: ps: alguien lee pandora hearts? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Mejor vean Kara no Kyoukai o Ghost In The Shell :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 no habia querido ojear el manga de mangaka to asistant, pero ahora con el anime lo encontre malo. no dura ni 10 minutos sin contar el OP y ED, pero el loco es un dibujante pervertido que poco piensa antes de hablar. podria sacar una risa pero tiene el mismo leseo que nisekoi, con esos cuadros de colores a toda la imagen que distorsionan el dibujo. la asistente no estaba mal pero .... "mi viejo ecchi ya no es lo que era, ya no es lo que era". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 el cap de las bici avanzó poco pero estuvo bueno, onoda qlo pao como chucha se cae xddd me molesta su aweonamiento, pero está diciendo que va a llegar al pelotón antes de subir, lo otro que me dio risa fue lo que vino después del ending hahahahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Ya me vi Fairy Tail y el arco actual ha sido el mejor xD...no llegue a hype de marineford de OP pero la serie es bastante entretenida :). PD: los opening y ending son asquerosamente malos me los salte siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 9, 2014 Author Report Share Posted April 9, 2014 ¿arco actual: el torneo de magos? es bueno en varios detalles, aunque puta que hace sufrir el autor a lucy, es casi el troleo que hace la autora de magi con alibaba De los OP y ED era bueno el de edoras, la cancion con algo de hip hip le daba estilo pd: vago wn que todavia no hace el tema nuevo :pape: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts