Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

vi la de mechas antes y es una mierda. el meca es mas feo que la cresta y el personaje principal es un degenarado que no se detiene ni un segundo en manosear a las minas, y el robot se alimenta de ese "ero power". me recordo un poco a Highschool DxD, pero ñeeeh paso. iria mejor en ecchimaniacos.

 

la que dijo el perro lei la descripcion y se veia interesante pero luego del primer cap ñeeeh. dice que es algo de terror, psicologico, harem pero como que la trama no me engancho, quizas hasta el 3 o drop.

 

 

pd: entre las series que han salido ninguna parece ser un must see o que atraiga con ganas.

Link to comment
Share on other sites

vi la de mechas antes y es una mierda. el meca es mas feo que la cresta y el personaje principal es un degenarado que no se detiene ni un segundo en manosear a las minas, y el robot se alimenta de ese "ero power". me recordo un poco a Highschool DxD, pero ñeeeh paso. iria mejor en ecchimaniacos.

 

la que dijo el perro lei la descripcion y se veia interesante pero luego del primer cap ñeeeh. dice que es algo de terror, psicologico, harem pero como que la trama no me engancho, quizas hasta el 3 o drop.

 

 

pd: entre las series que han salido ninguna parece ser un must see o que atraiga con ganas.

 

Deja de hacerte el tsundere y ve las 2 mas esperadas de la temporada :mgay:

Link to comment
Share on other sites

no veo mushishi pero esa recuerdo que si es esperada. y jojo no gracias :xD:

 

 

 

pd: foxy ¿te terminaste saint seiya omega o mada que ver? es que tenia dudas de como termino esa serie bizarra.

Link to comment
Share on other sites

Ya que no me pude concentrar en los estudios, tuve un domingo otaku y aquí dejo mis análisis.

 

Kenzen Robo Daimidaler, del mismo estudio que hizo highschool dxd, el personaje principal es un pervertido adicto a las tetas (se parece mucho a Issei), pienso que tendrá harto ecchi y mechas entremedio, me sacó risas en algunas escenas pero la trama no tiene pies ni cabeza de momento, le daré un par de caps, pero para sábados sin nada que hacer, no estaría mal.

 

Break Blade, otra wea con robots y magia, no es de mi gusto pero se ve interesante, creo que a más de alguno de uds le gustará. Supuestamente en este anime deben detallar más la historia que en sus ovas y ehm no sé si la seguiré.

 

Mahouka Koukou No Rettousei, otra mierda con magia, no tenía idea que eran tan esperada por la fanaticada; se dice que será el anime sobrevalorado de esta temporada, no me gustó, adelanté el capítulo todo el rato zZz.

 

Haikyuu, es de deportes, volleyball específicamente, se ve entretenido, hasta el momento nada de weas OP ni técnicas de tiro con chanfle xd, se ve piola la historia, la seguiré viendo junto a la de las bicis, claramente no está al nivel de espíritu de lucha, pero tiene pinta de bueno.

 

Abarenbou Kishi Matsutarou, es de sumos jajajaj, la volaita, por el dibujo tiene pinta de que es pa cabros chicos, el primer cap es pa cachar la historia, tiene harto humor pero es ridícula la wea sobretodo el opening xD

 

Gokukoku No Brynhildr, zZz, la wea homosexual, esta es la serie que debe ver si o si el quimera 235.

 

Y eso sería señores, no me tincó ni una wea, excepto la de volleyball, al parecer seguiré viendo lo de siempre, total tienen pa' rato.

Link to comment
Share on other sites

Esta temporada esta horrible, y lo peor es que ya me involucre con 2 series meh, asi que les dire al final como terminan :tontotv:

 

Por cierto, al final de Chu-2 Ren nunca se besaron, no lo doy con spoiler porque ni la recomiendo, es horrible :yaoming:

 

EDIT: Gokukoku no Brynhildr es una adaptacion de un manga que esta un bien recomendado, asi que tendra segunda temporada si le va bien o quedara como Watafome :cafe:

Edited by AlonsoPizarro
Link to comment
Share on other sites

no veo mushishi pero esa recuerdo que si es esperada. y jojo no gracias :xD:

 

 

 

pd: foxy ¿te terminaste saint seiya omega o mada que ver? es que tenia dudas de como termino esa serie bizarra.

 

La dejé de ver al mismo tiempo que Uchuu Kyoudai :otnot: Eso si ahora me descargué todo lo que me faltaba de ver de esa serie, así que en volá después de Monster la termino. SS Omega lo haré cuando pille unos links, pero donde iba estaba en las partes anteriores a lo que uno quiere ver, así que iba fome xD. Lo que sé es que al parecer han matado a casi todosl os personajes en la volá o algo así :tontotv:. Me tinca que terminará mejor que la primera parte y esa terminó super buena, de hecho la serie es bien decente, lo malo es que todos los tatas haters le tiran caca porque sienten que les pasaron a llevar la infancia o algo por el estilo :otnot:

Link to comment
Share on other sites

1° gustos, colores y la cacha de la espada :xD:

 

 

2° vi la serie de voleyball y aunque no es un deporte que encuentre interesante igual esta buena, habra que ver como avanza y si tiene ese toque trolo como kuroko.

eso si el personaje principal se parece ene a naruko de la serie de bicicletas :xD:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...