Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

pegate un quote pos onii- chan :tonto:

 

 

se me hace que kiriya tomara la ruta con rita por un tiempo, tanto para entender lo de los loops y la activacion como encontrar una manera de pasar de ese reset. de paso el le enseñara cosas de la cultura japo que ella trataba de aprender sola :tontogay: .

 

 

podria pasar lo que se veia en el trailer de la pelicula gringa, pero kiriya ya entreno bastante solo.

Link to comment
Share on other sites

Nisekoi listo, se agrando el harem :zanfry:

 

Y hoy comence con uno de los "grandes lanzamientos" de esta temporada que es Mahouka Koukou no Rettousei, sobre un futuro donde la tecnologia es capaz de hacer magia, y ahora nos situan en una Universidad de Magia. Esta interesante, pero si mi intuicion no me falla, sera la nueva masturbacion explosiva del año de los otakus, pero bueno, no pronostico el futuro, asi que la vere de igual manera :tecito:

 

Tengo que esperar otros 3 animes que saldran y me llamaron la atencion, como Sidonia no Kishi, Gokukoku no Brynhilrd y Black Bullet :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

algún anime de temporada recomendable? :tonto:

 

JoJo's Bizarre Adventure. Stardust Crussaders :tontogay:

 

 

 

Caché una que se veia chistosa y resultó ser bien de tetas (sin censura) mechas y volás por el estilo. Se llama Kenzen Robo Daimidaler. No me tincó mucho igual cuando vi la intro, pero en volá es buena, si alguien ve el cap entero que diga si la recomienda o no :otnot:

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

Salio Gokukoku no Brynhilrd, y esta bastante interesante, la portada me vendio algo de romance y me dieron sci-fi psicológico, espero que no sea una mierda :tontotv:

 

Ptuk, no tengo mucho para recomendar, las que estoy viendo parece buenas, pero no les veo mucho futuro o trascendencia :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...