Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

 

Está bien que sea igual Mushishi, pero esperaba igual que cambiaran un poco el foco del a serie para que me pudiera atraer más y hacerla como algo mas "trascendente". La primera está bien y todo, pero no tiene nada memorable que recuerde.

 

Pero no puedes cambiar algo que esta creado, especialmente con tal semejante manga, es como cambiar Fate/Stay Night y tratar de poner todas las rutas encimas.... oh wait, ya lo hicieron :tontotv:

 

La cosa es que la serie no esta puesta para que fuera una obra epica o trascendental, no estamos frente a Kino no Tabi o Shin Sekai Yori o Fate/Zero. Mushishi es Mushishi, no puede ser otra cosa de la que ha sido creada, y si quieres algo trascendental, nose, mira Madoka Magica pelicula 3 o Suzumiya.

 

Yo recuerdo muchas escenas de Mushishi, como el capitulo de la Cuerda en el Cielo donde el torrente de la vida y el cielo nocturno se cruzan y forman posiblemente una de las imagenes mas perfectas en anime alguno. Aunque los mejores momentos del manga vienen ahora, estoy esperando con ansias la adaptacion del capitulo 47 del manga, ese es el mejor episodio :tontotv:

 

 

No quiero algo épico, quiero que algo me deje una fuerte impresión, pero con Mushishi solo tuve que verla a lo poker face. Desearía que en esta temporada por lo menos hicieran algo que involucre mucho más a los personajes y que no sea solo una anécdota como el resto de la serie, quiero algo para recordar simplemente. Me gusta igual la serie como es, pero me gustaría que sea algo más en algún momento :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Igual estaba cachando esa huea. mushishsihsshsshssihi y jujo la llevaran esta temporada. pero se me olvido que mañana sale DB kai la saga de boo :metalero:

quedate con el viejo y no veai weas :tonto:

 

Está bien que sea igual Mushishi, pero esperaba igual que cambiaran un poco el foco del a serie para que me pudiera atraer más y hacerla como algo mas "trascendente". La primera está bien y todo, pero no tiene nada memorable que recuerde.

 

Pero no puedes cambiar algo que esta creado, especialmente con tal semejante manga, es como cambiar Fate/Stay Night y tratar de poner todas las rutas encimas.... oh wait, ya lo hicieron :tontotv:

 

La cosa es que la serie no esta puesta para que fuera una obra epica o trascendental, no estamos frente a Kino no Tabi o Shin Sekai Yori o Fate/Zero. Mushishi es Mushishi, no puede ser otra cosa de la que ha sido creada, y si quieres algo trascendental, nose, mira Madoka Magica pelicula 3 o Suzumiya.

 

Yo recuerdo muchas escenas de Mushishi, como el capitulo de la Cuerda en el Cielo donde el torrente de la vida y el cielo nocturno se cruzan y forman posiblemente una de las imagenes mas perfectas en anime alguno. Aunque los mejores momentos del manga vienen ahora, estoy esperando con ansias la adaptacion del capitulo 47 del manga, ese es el mejor episodio :tontotv:

 

el niño de cuernos es el mejor desde mi punto de vista :mmm:

 

ps: dale con madoka magica :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

1° troleo no se. pense que elsie podria ganarse un beso o ella hacer una declaracion luego de toda la historia, aunque con lo infantil que era ella era mucho pedir :xD:

ya hace mucho tiempo que la serie debio haber terminado. a saber si se queda con alguien del "harem" o sigue jugando videojuegos.

 

 

2° el manga de kenichi tambien esta bueno, todos los maestros luchando a full y tambien los discipulos. la maestra pechugona ni sudo atacando a los de ryozanpaku. :tonto:

y el regreso del anime esta confirmado pero no fecha aun.

Link to comment
Share on other sites

Me encanto mushishi y el opening esta la raja (me enamore de la mina tb :sigay:). El OST sigue siendo siendo fiel a la primera animación y la animación tmb, que bueno que no hayan tocado la version anterior, sin duda lo que mas esperaba de esta temporada

 

Al cel toke xD
Link to comment
Share on other sites

creo que no había comentado el 10 de all you need is kill, también esta el 11 traducido :D

 

 

 

Rita kawaii :3

 

Se entrego bastante información en el 10, como salir del bucle y el porque viajan en el tiempo, en el 11 Kiriya tiene una conversación con Rita que no vimos y bastante extraño que Kiriya se sorprenda en el campo de batalla cuando Rita le pregunta cuantas iteraciones lleva, o no se sorprendio y ya sabia que Rita sabia xD.

 

 

 

 

A esperar el próximo numero.

Link to comment
Share on other sites

como dije antes, revisando el manga

 

la conversacion es despues de que ella le habla en la batalla, ya que kiriya tiene el 159 en la mano y la conversa fue en el loop 158.

por eso lo que dice kiriya debe ser algo que ella sabe pero no ha dicho antes. y la emocion es por que encontro alguien con su misma situacion

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

salio nuevo cap de all you need is kill (el 11) y ya se normalizo la historia.

 

 

quedo claro el pasado de rita y como es que funcionan lo saltos/reset debido al mimic con antena.

por un momento pense que rita al ver los ojos de keiji entendio que le pasaba lo mismo, pero por el numero en la mano esto es despues de que ella le hablo

 

el fansub saca los caps cuando quiere en vez de semanal como son otras series de la jump :tonto:

 

 

creo que no había comentado el 10 de all you need is kill, también esta el 11 traducido :D

 

 

 

Rita kawaii :3

 

Se entrego bastante información en el 10, como salir del bucle y el porque viajan en el tiempo, en el 11 Kiriya tiene una conversación con Rita que no vimos y bastante extraño que Kiriya se sorprenda en el campo de batalla cuando Rita le pregunta cuantas iteraciones lleva, o no se sorprendio y ya sabia que Rita sabia xD.

 

 

 

 

A esperar el próximo numero.

 

 

como dije antes, revisando el manga

 

la conversacion es despues de que ella le habla en la batalla, ya que kiriya tiene el 159 en la mano y la conversa fue en el loop 158.

por eso lo que dice kiriya debe ser algo que ella sabe pero no ha dicho antes. y la emocion es por que encontro alguien con su misma situacion

 

 

 

 

se puso bueno el manga, aunque ahora no imagino con qué podría continuar el siguiente cap, quizá una conversación más a fondo entre ambos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...