Jump to content

Series Cortas, Peliculas, Ovas, mangas Version 13


blatta

Recommended Posts

apoyo, pero que alguien lo haga :notonto: ...el pony q hizo el de jojo :tonto:

 

------------

 

por fin tradujeron el 97 de gin no saji, aparece nueva personaje que podria hacerle de alguna forma competencia a mikage

ya quiero leer el 98 y 99 , pero el flojo del traductor aun no hace nada..

 

nose como van a unir mas o menos la idea -

 

-----------------

 

shokugeki no soma 64

 

historia de erina, wna cruel que le quita todos los materiales de investigacion...

esta entretenido, se que esta el 65 , pero esperare a q salga en español

no estoy apurado.

Link to comment
Share on other sites

Se me acabaron mis 2 animes que veia semanalmente , y en esta nueva temporada no hay nada llamativo. :pena:

 

Vea Mushishi y JoJo's Bizarre Adventure :notonto: eso si ambas tienen una temporada anterior :otnot:.

 

Hay una que al parecer es mecha que se viene buena, no recuerdo el nombre pero a muchos nos atrajo :mmm: en volá alguien podría rajarse con el nombre :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Visto Mushishi, que genial, siguieron como siemore, el Opening lo encontre excelente, no tan bueno como el de Ally Kerr, pero Lucy supo ponerle la tematica. Y no se si notaron que la animacion es mas fluida? Art Land siguio con el mismo motor o modelo, solo que le renovaron bastante. Sigue estando al nivel de la primera, pero al contrario de lo que dijo el Fox, esta bien que sea igual, que iban a hacer distinto? Toda la serie es igual :tontotv:

 

Mañana salen 2 animes que estare viendo creo :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Está bien que sea igual Mushishi, pero esperaba igual que cambiaran un poco el foco del a serie para que me pudiera atraer más y hacerla como algo mas "trascendente". La primera está bien y todo, pero no tiene nada memorable que recuerde.

Link to comment
Share on other sites

Está bien que sea igual Mushishi, pero esperaba igual que cambiaran un poco el foco del a serie para que me pudiera atraer más y hacerla como algo mas "trascendente". La primera está bien y todo, pero no tiene nada memorable que recuerde.

 

Pero no puedes cambiar algo que esta creado, especialmente con tal semejante manga, es como cambiar Fate/Stay Night y tratar de poner todas las rutas encimas.... oh wait, ya lo hicieron :tontotv:

 

La cosa es que la serie no esta puesta para que fuera una obra epica o trascendental, no estamos frente a Kino no Tabi o Shin Sekai Yori o Fate/Zero. Mushishi es Mushishi, no puede ser otra cosa de la que ha sido creada, y si quieres algo trascendental, nose, mira Madoka Magica pelicula 3 o Suzumiya.

 

Yo recuerdo muchas escenas de Mushishi, como el capitulo de la Cuerda en el Cielo donde el torrente de la vida y el cielo nocturno se cruzan y forman posiblemente una de las imagenes mas perfectas en anime alguno. Aunque los mejores momentos del manga vienen ahora, estoy esperando con ansias la adaptacion del capitulo 47 del manga, ese es el mejor episodio :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...